EN COLOMBIA

IMÁGENES FUERTES: sale a pedir calaverita con su hija de 3 años y lo matan frente a ella

La víctima fue atacada por la espalda mientras su hija caminaba a su lado

MUNDO

·

Lo que parecía ser una tarde de diversión en familia, terminó en tragedia para una menor de tan solo tres años de edad que presenció el asesinato de su padre, mientras ambos se encontraban pidiendo "calaverita" en calles de Soacha, en Colombia. El homicidio quedó registrado en cámaras de video y posteriormente se volvió viral en redes sociales, donde decenas de internautas han quedado conmocionados por la brutalidad del agresor, quien acribilló a tiros a la víctima, pese a que su hija iba caminando de su mano.

El violento ataque ocurrió durante la noche del 31 de octubre, cuando miles de niños salen a pedir dulces por las celebraciones de Halloween y Día de Muertos. En las imágenes se observa a una multitud de personas, muchas con disfraces, deambulando por las calles en espera de recibir caramelos; en cuestión de segundos, en la toma aparece un hombre con sudadera gris, quien se ve aislado y buscando a la víctima. 

SIGUE LEYENDO

Margye fue a ver a su expareja para que le regresara sus cosas pero fue recibida a pedradas, su mamá murió

Niña de 5 años es secuestrada y asesinada cuando salía de su escuela

El agresor interceptó a la víctima cuando caminaba con su hija. Foto: captura de pantalla.

¿Cómo asesinaron a un hombre mientras pedía calaverita con su hija?

Sin mediar palabra con la víctima, el agresor se acercó hasta él y una vez cerca sacó un arma, con la que le apunto por el costado. Antes de que el hombre pudiera percatarse de lo que ocurría, el homicida le disparó en la cabeza. La detonación generó pánico entre las personas que se encontraban en la calle, quienes salieron corriendo para buscar refugio y evitar ser acribillados. Por su parte, la menor de edad cayó al piso y una mujer se acercó a ella para auxiliarla y alejarla de la escena. 

El cuerpo del hombre quedó tendido sobre el pavimento, sin signos vitales. Cabe mencionar que, luego de que la víctima cayó al piso, el agresor le disparó en al menos otra ocasión, antes de salir corriendo y perderse entre la multitud que se encontraba en la calle. Medios locales reportaron que el sujeto asesinado tendría cerca de 29 años de edad y la menor que presenció el suceso aparentemente sería su hija, quien quedó en estado de shock luego de ver el homicidio

La menor resultó ilesa. Foto: captura de pantalla.

¿Qué se sabe del presunto homicida?

Hasta ahora, las autoridades no han identificado al agresor, pero testigos del crimen dieron a conocer que el sujeto escapó en una motocicleta que había estado estacionada unos pocos metros adelante del lugar de los hechos. El sub comandante de la Policía de Soacha, Edwin Orlando Correa, explicó que ya se está investigando el crimen para dar con el paradero del presunto homicida, así como para determinar el móvil del atentado. 

Vecinos de la zona revelaron que la víctima vivía a pocas cuadras del lugar donde fue asesinado, agregaron que el sujeto aparentemente trabajaba en Medellín, pero había regresado a Soacha específicamente para pasar Halloween con su hija. "Realmente nos consterna a los vecinos de aquí del barrio, porque era una persona honesta y trabajadora, y puedo dar fe de ello", dijeron ante medios locales.