Un hombre fue denunciado por ser violento ya que además atacaba a su familia en un edificio de departamentos ubicado en el barrio porteño de Caballito en Argentina. La esposa del agresor se cansó de llevar una vida con miedo y violencia por lo que decidió acudir con la policía para que la ayudaran con el caso, pero para evitarlo prefirió lanzarse al vacío.
De tal manera que la esposa del violento hombre consiguió una orden de arresto por lo que un grupo de uniformados llegaron al edificio donde estaba el agresor para notificarle que tenían la autorización para aprenderlo y por ello se encontraban en su domicilio, pero al ver la situación el hombre tenía en mente un plan.
Sigue leyendo:
VIDEO: estudiante se lanza desde el quinto piso de su escuela tras una pelea con su novia
Muere un hombre tras caer del quinto piso en la colonia Acacias
¿El hombre sobrevivió al aventarse desde el quinto piso?
El incidente sucedió en la calle Hidalgo al 500 cuando el hombre de 50 años de edad cuya identidad quedó resguardada, aprovechó que los uniformados se distrajeron para aventarse desde el quinto piso donde vivía con su familia para evitar que fuera arrestado, según información de TN.
De acuerdo con un informe de la policía, cuando llegaron al departamento, el acusado abrió la puerta para atenderlos. En el lugar le explicaron la causa por la que fueron a su hogar por lo que tenían que llevarlo detenido:
“El sujeto indicó que les franquearía la zona para dialogar con su abogado y momentos más tarde se oyó la modulación sobre un hombre que se habría arrojado al vacío”: Policía Argentina.
Pero debido a la caída desde el quinto piso, el hombre acusado de violencia familiar no logró sobrevivir al impacto por lo que perdió la vida. El departamento fue acordonado mientras las autoridades realizan las diligencias correspondientes.