VIRAL REDES SOCIALES

VIDEO | Tomó venganza y atropelló a su padrastro dos veces tras haber golpeado a su mamá

La víctima estaba sentada frente a un mercado en el barrio Portal Caiobá cuando un vehículo lo embistió

MUNDO

·

Las cámaras de seguridad se han convertido en una herramienta fundamental para que las autoridades construyan estrategias más eficaces contra los niveles de inseguridad. Sin embargo, las grabaciones también han logrado captar acciones violentas de la cotidianidad de las sociedades. Desde ataques contra mascotas hasta atropellamientos en vía pública, éste último es lo que nos trae a esta noticia. 

Y es que en Brasil se ha hecho viral el caso de una joven que atropelló a su padrastro en dos ocasiones tras enterarse que él agredió fisicamente a su madre, en un acto de violencia intrafamiliar. La víctima de 39 años de edad estaba sentado frente a un mercado ubicado en el barrio de Portal Caiobá. Los hechos ocurrieron el pasado 22 de enero. En las imágenes se aprecia que el hombre se encuentra platicando cuando de pronto aparece un automóvil que lo impacta contra la pared. 

El hombre fue rescatado por equipos del Servicio Móvil de Emergencia (Samu) y el Cuerpo de Bomberos Militares
Foto: Especial 

Segundos después, la conductora activa la reversa para volver a embestir al sujeto. De acuerdo con información de medios locales como O Globo, las autoridades investigan el caso que cobró la vida del hombre. Todo sucedió alrededor de las 7 de la noche, en la Rua Afluente. Otro hombre, que estaba en el lugar hablando con la víctima, logró desviarse y no resultó herido.

Luego de cometer el ataque, la mujer se baja del vehículo y comienza a gritarle al sujeto que se encuentra herido. De inmediato vuelve a subir al automóvil y huye del sitio. 

El hombre fue rescatado por equipos del Servicio Móvil de Emergencia (Samu) y el Cuerpo de Bomberos Militares. Como fue encontrado, fue enviado en estado grave a la Santa Casa. Pese a los esfuerzos de los médicos, terminó perdiendo la vida. Según reportes de la Policia Civil, la conductora sigue prófuga. De igual forma, el caso ha sido registrado como un intento de asesinato. 

Por otro lado, la Policía reveló que el hombre ya tenía antecedentes judiciales por hurto, amenaza, violencia intrafamiliar, perturbación de la tranquilidad, restricción de la libertad y daño corporal intencional. No se conoce el paradero de la sospechosa.

SEGUIR LEYENDO

Ayahuasca: la realidad de la planta sagrada y cómo terminaron varios curanderos en la cárcel

¿Defensa propia? Pretendía robar un auto, pero el conductor lo arrolló y perdió la pierna

Insólito: un hombre de 60 años fingió su muerte para ver quién acudía al funeral