Un chofer que operaba un autobús de pasajeros por las calles de la ciudad de Malatya, Turquía de repente perdió el control cuando pretendía abordar un transbordador y cayó en lago. En ese momento, la unidad se empezó a llenar de agua con los pasajeros adentro, por lo que algunos testigos que presenciaron el accidente se lanzaron al agua para tartar de ayudar a los pasajeros.
La falta de pericia casi termina en tragedia
El momento quedó grabado en video, gracias a las cámara que estaban ubicada en el interior del autobús y difundido en redes sociales. En el clip se observa que al momento de caer al agua, se empieza inundar mientras que los pasajeros que viajaban al interior empezaron a buscar la manera de escapar del camión.
De acuerdo con la versión de algunos medios, el accidente se provocó porque el conductor del autobús no tuvo la pericia para colocar la unida de transporte a bordo de un transbordador para cruzar el lago Malatya, por lo que cayó al lago. Las autoridades dieron a conocer que afortunadamente no se registraron víctimas fatales y solo tres de los siete pasajeros fueron hospitalizadas por el percance.
Sólo en Japón: presentan primer vehículo capaz de convertirse en tren y autobús
¿Es un autobús? ¿Es un tren? ¡Es un DMV! El primer vehículo del mundo con dos modos de funcionamiento, tanto por carretera como por ferrocarril, hará su debut en público el sábado en la ciudad de Kaiyo, en la prefectura japonesa de Tokushima.
El DMV tiene el aspecto de un minibús y circula con neumáticos normales por la carretera. Pero cuando llega a un intercambiador, unas ruedas de acero descienden desde los bajos del vehículo hasta la vía férrea, convirtiéndolo en un vagón de tren.
Sigue leyendo:
Las impactantes imágenes y videos del fuerte sismo que sacudió a Turquía
VIDEO: momento exacto en que colocan la bomba del atentado en Estambul que dejó 6 muertos