Kelsey Turner pasó de aparecer en las revistas Playboy Italia y en Maxim, además de tener el amor y el dinero de su amante de 71 años de edad, el dr. Thomas Burchard, un psiquiatra que mandó a matar a batazos, para ahora cumplir con una condena mínima que le fue impuesta por haber cometido el crimen como autora intelectual que encargó hacer a su novio Jon Kenninson en Las Vegas, Estados Unidos.
Este miércoles, la ex “conejita” de Playboy estuvo presente en el juicio donde conoció su sentencia por cometer el asesinato de Thomas Burchard. La pena le fue concedida luego de que su defensa aceptó un acuerdo de culpabilidad en la muerte que sufrió a golpes el psiquiatra hace casi cuatro años, en marzo de 2019.
El dr. Burchard fue atacado a golpes con un bate de besibol hasta la muerte por parte de la pareja de Kelsey Turner, para después ser metido en la cajuela del Mercedes-Benz de la exmodelo que el propio Burchard había financiado como lo acostumbraba hacer para su joven amante de 29 años de edad a la que también apoyaba económicamente a su hijo y pagaba la renta de su hogar en Sin City en Las Vegas, según información de Las Vegas Review-Journal.
El psiquiatra había ido a terminar la relación
En marzo de 2019, el psiquiatra Thomas Burchard fue a buscar a Kelsey Turner para decirle que había decidido dar fin a su relación que tenía con la joven mujer desde hace dos años; sin embargo, Turner al parecer no estuvo de acuerdo con ello por lo que pidió a su novio Jon Kenninson que tomara cartas en el asunto.
Durante el juicio, la fiscal adjunta de distrito, Pamela Weckerly, señaló que hay varias especulaciones lascivas sobre cuál fue la naturaleza de la relación. “Creo que los hechos de este caso demuestran que, con respecto a la sra. Turner, esta fue una relación transaccional, en cualquier medida”, declaró para el medio citado.
Mientras que la abogada defensora de oficio especial adjunta, Ashley Sisolak, quien es la defensora de la “exconejita”, celebró que su defendida tenga todavía la oportunidad de tener una vida después de que cumpla con su condena de 10 años en la cárcel pese haber estado vinculada a un caso de asesinato. “Estoy totalmente en desacuerdo con la narración de los hechos por parte del estado”, y agregó:
“Sin embargo, me alegro de que Kelsey tenga la oportunidad de reconstruir su vida en el futuro. También estoy agradecida por el cierre para todas las partes”, dijo la abogada defensora.
Por su parte, Jon Kenninson, el autor material del homicidio del doctor Burchard, ya había sido sentenciado en julio de 2022 a pasar entre 18 a 45 años en la cárcel. Asimismo, la compañera de cuarto de Turner y Kenninson, Diana Peña, también fue declarada culpable como cómplice en el asesinato; sin embargo ayudó a los fiscales al dar evidencia sobre el caso del asesinato que según la policía, sucedió dentro del automóvil de Kelsey Turner.
"La evidencia de sangre en el asiento trasero (del Mercedes) sugirió que Burchard fue atacado en el vehículo", declaró la policía en su momento.
SIGUE LEYENDO:
Los narcos que quisieron reinventar el tráfico de drogas a través de scooters
RMG