FINGIÓ SU SECUESTRO

La sádica historia de la mamá que fue acusada de descuartizar a su bebé y quemarlo en un horno

Lo hizo porque el niño “no comía ni la escuchaba”. Fue declarada culpable y puede ser sentenciada a cadena perpetua

MUNDO

·
Nakira confesó que cortó y quemó a su hijo Daniel.Créditos: Especial

Nakira Griner fue arrestada luego que su hijo de 23 meses de edad fuera encontrado descuartizado y quemado en Nueva Jersey, Estados Unidos. La mujer de 28 años de edad había reportado que su hijo Daniel Griner jr. fue secuestrado hasta que la policía encontró su cadáver al hallar sus restos dentro de bolsas de basura que la mamá dejó en el patio trasero de su hogar. El caso conmocionó a la opinión pública en 2019 por la forma sádica como la mujer asesinó a su propio hijo.

De acuerdo con los reportes de la policía, Nakira golpeó a Daniel hasta quitarle la vida, para posteriormente cortarlo en 74 pedazos y quemar su cuerpo en un horno que tenía en su domicilio. Tras realizar el homicidio, Nakira tomó los restos calcinados de su hijo para meterlos a una bolsa de basura. Para tratar de encubrir el asesinato del niño de 2 años, la mujer dijo a la policía que el menor de edad habia sido secuestrado luego de que los atacaron en la calle.

La policía comenzó con la búsqueda del menor de edad hasta que al día siguiente encontraron sus restos en la casa de la mujer. Al realizar la autopsia al niño, se encontró que la causa de su muerte fue debido a varios golpes que recibió. De esa manera Nakira fue arrestada al ser la principal sospechosa de la muerte de Daniel y permaneció así hasta que el pasado miércoles 4 de enero recibió un fallo judicial.

Nakira mató a su hijo por no querer comer

Pese a las evidencias que giraban en su contra, Nakira rechazó el ofrecimiento que le daban las autoridades judiciales en octubre de 2019 al ser sentenciada a estar 30 años en prisión. Al ir a juicio que duró solamente dos semanas, en su declaración la mujer negó haber matado intencionalmente a su hijo, aunque sí confesó que desmembró y quemó el cuerpo de Daniel. La deliberación del jurado no llevó mucho tiempo para declararla culpable.

Nakira confesó que cortó y quemó a su hijo. Foto: Especial

Durante la investigación, los fiscales informaron que la acusada les dijo en alguna ocasión que su hijo había caído accidentalmente de unas escaleras dentro de su casa, a raíz de ello, lo cortó y quemó para cubrir los moretones que le habían quedado en su cuerpo, según información de la cadena CBS. 

Pero la declaración que llevó a Nakira a ser declarada culpable del asesinato de su hijo, fue cuando confesó que comenzó a golpear a su hijo porque “no comía ni la escuchaba”, cita que quedó registrada en la denuncia penal. La mujer agregó que golpeó con tal fuerza que dejó el cuerpo y la cara del bebé marcados con moretones.

Daniel fue asesinado cuando tenía 23 meses de edad. Foto: Especial

Los fiscales del condado de Cumberland indicaron que Nakira Griner enfrenta una condena de cadena perpetua obligatoria sin libertad condicional en el juicio donde se definirán su sentencia el próximo mes. Nakira fue condenada el pasado miércoles al ser declarada culpable por los delitos de: asesinato en primer grado, profanación de restos humanos, peligro para niños, manipulación de pruebas y falsa alarma pública.

Nakira dejará solo en libertad a otro de sus hijos y solamente espera conocer la sentencia que le será dictada el próximo 21 de febrero a cuatro años de asesinar a su pequeño hijo que quiso obedecerla al momento en que le daba de comer.

SIGUE LEYENDO:

Ni la Santa Muerte pudo ayudar al narco que le rezaba y desmembraba a sus víctimas para ofrendárselas

Tragedia en Argentina: cuatro hermanitos dormían y mueren aplastados al caerles el techo encima

RMG