Una mujer tailandesa, de 54 años, se quedó encerrada en el baño de su casa durante tres días y logró sobrevivir bebiendo agua de la llave. De acuerdo con el testimonio de la víctima, ella vivía sola en su residencia y no contaba con un teléfono para poder pedir auxilio.
La mujer, quien no ha sido identificada, permaneció encerrada en el baño de su casa debido a un problema con la puerta. Durante su encierro, de 3 días, tuvo que ingeniárselas para sobrevivir sin comida y bebiendo agua de la llave.
Los hechos ocurrieron el pasado 22 de agosto, luego de que la mujer entró al baño de su casa y quedó atrapada tras cerrar la puerta y fallar el cerrojo. Desafortunadamente, no llevaba su celular a la mano y nadie más estaba en casa porque vivía sola.
A pesar de que la mujer golpeó la puerta del baño en incontables ocasiones y grito por ayuda, nadie acudió en su rescate, ya que era imposible escuchar las súplicas desde la calle.
Cuando la mujer se dio cuenta de que nadie acudiría en su rescate, decidió beber agua de la llave, para no morir por deshidratación. Además, según su testimonio, compartido a medios locales, escribió un mensaje de despedida en una pared del cuarto, ya que pensó que moriría ahí atrapada.
Por suerte, una de las hermanas de la mujer notó la ausencia y se dirigió a su casa para buscarla. Al llegar al domicilio, escuchó los gritos de la víctima y la rescató del baño, donde llevaba tres días atrapada.
Tras salir de su encierro, la mujer fue llevaba a emergencias, donde recibió atención médica y reportaron que su estado de salud era débil, pero sin condición grave.
"He estado atrapada en el baño desde el 22 de agosto. Bebí agua del grifo para sobrevivir. Sin agua, estaría muerta. Traté de forzar y romper para salir, traté de gritar, pero nadie me escuchó", dijo la mujer a medios locales.
SIGUE LEYENDO
Estas son las 3 plantas ideales para decorar tu baño
Descubre la mezcla perfecta para destapar las tuberías del baño