Una trágica escena se vivió en la cascada de Ramdha en el distrito la India, donde una familia murió después de lo que sería un bello momento.
De acuerdo con el diario británico Mirror, seis miembros de una familia perdieron la vida después de que dos de las integrantes, una adolescente de 14 años y su hermana resbalaran cayendo hacia abajo de la cascada.
Las pesquisas apuntan a que la pequeña estaba preparándose para tomar la fotografía tipo selfie junto a su hermana de 22 años y ante un mal paso se fueron hacia abajo.
En total eran 15 familiares los que se encontraban en el lugar de vacaciones, por lo que inmediatamente se tiraron al agua para intentar ayudar a las hermanas.
Entre las personas que se metieron a intentar salvarlas se encontraba un hermano de ambas de 18 años, un primo de 24 y su esposa de 22.
Intento fallido
Y aunque los tres se sumergieron en el agua agarrándose de las manos, la corriente los rebasó rápidamente y fueron superados por el agua en cuestión de segundos.
En el intento de rescate también perecieron otros dos hermanos de las jóvenes, de 22 y 26 años.
Testigos relataron que en pocos minutos todos los familiares estaban luchando por no morir ahogados, a excepción de la mujer, esposa del primo, que sí logró salvar su vida.
Tras ponerse a salvo, equipos de emergencias acudieron al llamado y en el lugar pudieron rescatarla con vida y la trasladaron a un hospital donde continúa recuperándose.
Los equipos de rescate localizaron y extrajeron solo los cadáveres de tres personas el pasado domingo, cuando ocurrió la lamentable tragedia, mientras que los otros tres cuerpos fueron hallados el lunes por la mañana.
Cabe destacar que el área de la cascada se encuentra en una zona de picnic donde estaba limitado el acceso para evitar accidentes.
SIGUE LEYENDO
Argentina registra el tercer fallecimiento por un virus desconocido que provoca neumonía
Un hombre se viraliza por perseguir al ladrón de su moto a pie hasta que lo alcanzó