En Florida, en hombre disparó contras sus dos hijos de menores de edad “por accidente”. El resultado del incidente es una menor de cinco años con un tiro letal en la cabeza, mientras que su hermano, de ocho años, está hospitalizado con heridas de gravedad.
Las autoridades locales calificaron al incidente como un hecho “extremadamente perturbador”. Desde sus redes sociales, el alguacil de condado de Hillsborough, Chad Chroniste, señaló que la madre de familia salió a cenar y llegó a casa para darles un beso de buenas noches a sus hijos.
Luego de besar a sus hijos se escucharon disparos
Luego de besar a sus hijos, los dejo acostados en su litera, al retirarse la mujer escuchó las detonaciones de un arma de fuego, narró el alguacil. En ese momento la madre de familia salió corriendo de casa porque pensó que algo sucedió en la calle. Afuera se enteró que uno de sus vecinos llamó al 911.
Ahí tomó el teléfono para dar parte de los disparos, en ese momento observa a su pareja Jermain Bass, quien salía de casa y tenía en sus brazos al niño de ocho años y gritaba que solicitaran ayuda.
El hombre disparó "por accidente"
Cuando llegó la policía al lugar encontraron a Jermain sentado en la sala de su casa, mientras sostenía el cuerpo de herido de su hijo. El hombre confesó que disparó “por accidente” a sus hijos, por lo que trasladaron al niño hacia el Hospital General de Tampa.
Las autoridades confirmaron que la niña, que dormía en la parte superior de la litera, lamentablemente perdió la vida de forma instantánea. Mientras el niño se debate entre la vida y la muerte debido a la herida en la cabeza.
El alguacil Chroniste dijo que el hombre fue arrestado y enfrenta cargos de asesinato premeditado en primer grado, intento de asesinato premeditado en primer grado y abuso infantil agravado.
Sigue leyendo:
FUERTE VIDEO | Mueren dos hombres al ser brutalmente embestidos por un auto a toda velocidad