Una abuelita tuvo que ser hospitalizada de emergencia luego de que un taxista la sacó y aventó del automóvil que manejaba. Los hechos ocurrieron en Brooklyn Nueva York y quedaron documentados gracias a un video.
El video fue grabado por una persona que caminaba por el área. En el clip se observa que el conductor de un taxi por aplicación sacó a una adulta mayor del vehículo y la dejó en la calle. La mujer trató de defenderse golpeando al hombre con un bastón, pero no fue suficiente.
El conductor fue enfrentado por la persona que grabó los hechos; no obstante el chofer decidió huir de la escena, mientras la abuelita se encontraba tendida en el pavimento.
Posteriormente, la persona que grabó los hechos se acercó a la mujer para auxiliarla, ya que había perdido sus zapatos durante el forcejeó con el conductor del taxi por aplicación.
Tras los hechos, las autoridades dieron a conocer que la mujer adulta mayor solicitó el vehículo para ir a su cita de fisioterapia. Durante el trayecto, la víctima se dio cuenta de que el conductor pasó por alto del punto de entrega y se negó a dejarla salir del auto.
Por esta razón, la mujer discutió con el conductor, quien optó por bajar a la mujer de su vehículo. De acuerdo con versiones de la policía, una persona que pasaba por la zona se dio cuenta de los hechos y trató de intervenir, ya que el chofer del taxi supuestamente robó el teléfono celular de la víctima.
Según las autoridades, la persona que ayudó a la mujer adulta pudo recuperar el teléfono celular de la víctima, aunque al huir el taxista consiguió golpearlo.
Por estos hechos, la víctima y la persona que la auxilió fueron llevados a un hospital cercano, donde se reportan fuera de peligro. Por su parte, el taxista de la aplicación continúa prófugo.
Sigue leyendo
¿Cómo llegó ahí?: encuentra una cría de caimán en su casa; ya fue resguardada
“Se me fue la mano”: hombre confesó haber apedreado a perrito hasta matarlo