CHILE

VIDEO | Captan violento impacto entre una moto y un auto que se pasó el semáforo rojo

Las camionetas de color blanco, avanzaron hacia un crucero pero sin tomar las medidas respectivas, lo que que provocó el fuerte accidente

MUNDO

·
El conductor más afectado fue el de la motocicletaCréditos: Captura de pantalla

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento de un fuerte accidente en el que se vieron involucrados un motociclista que trabaja en una empresa de delivery así como dos camionetas.

La imprudencia de dos conductores que circulaban sobre avenidas perpendiculares, ocasionó que el conductor de una moto de aplicación ya no pudiera frenar y se impactó en uno de los vehículos.

En el video se observa que las dos camionetas de color blanco, avanzaron hacia un crucero pero sin tomar las medidas respectivas, lo que que provocó el fuerte accidente.

El conductor más afectado fue el de la motocicleta, pues en una segunda grabación se muestra que salió disparado por varios metros, lamentablemente se encuentra hospitalizado con heridas de gravedad.

Respecto a los otros dos conductores, ambos se mantienen sin lesiones que pongan en riesgo su vida, por lo que autoridades informan que ya se investiga. Mientras tanto la SIAT de Carabineros quedó a disposición de las autoridades.

Los hechos ocurrieron en la intersección de calle Angel Muñoz y Errázuriz en la región de Los Ríos en Chile.

El momento exacto en que un motociclista se impactó contra un vehículo que iba en reversa

Un hecho similar se registró en el estado de Guadalajara, donde de acuerdo con las imágenes que se observan en la cámara de seguridad, el conductor de la moto quien iba sobre una calle, no alcanzó a frenar debido a que una camioneta estaba circulando en reversa por lo que se impactó justo en la parte trasera del vehículo.

Por unos cuantos centímetros, el motociclista no salió volando sobre el techo de la camioneta y en lugar de eso, el golpe lo hizo retroceder y caer junto a su moto.

El golpe provocó que algunas piezas del móvil de dos ruedas, cayeran sobre la avenida. En las imágenes se observa que a pesar del fuerte golpe, el hombre se levanta unos segundos después del percance y trata de quitarse su el casco.

Mientras que la camioneta se puede ver que no tuvo impacto alguno.

De acuerdo con la cuenta de Twitter que reporta incidentes de esta naturaleza, los hechos ocurrieron el pasado 16 de agosto sobre San Inocencio y Hacienda los Belenes, en la colonia Oblatos en Guadalajara, Jalisco.

Sigue leyendo

¿Qué está pasando en Colombia? Van dos masacres en pocas horas

VIDEO | Papá amarra e intenta quemar a un hombre por tocar indebidamente a su hija de 12 años

Joven apuñaló a su padre tras estar “poseído por espíritus malignos”; ya está detenido