VIRAL

Video: conductor asesina a 3 personas en las calles de Chicago

Un grupo de personas se encontraba discutiendo en medio de la calle cuando un auto a toda velocidad los arrolló; los cuerpos fueron arrastrados por varios metros

MUNDO

·
Accidente.Sólo una de las víctimas sobrevivió. Créditos: Captura de pantalla

La mañana de este domingo 14 de agosto se volvió viral en redes sociales un video en el que se aprecia a un grupo de personas discutiendo en medio de la calle calle 7000, esquina con el bulevard Jeffery, cerca de Jackson Park de Chicago, Illinois, en Estados Unidos, cuando de pronto un conductor a toda velocidad los embiste y arrastra por varios metros; el presunto responsable sigue prófugo. 

Uno de los videos que circula por Twitter muestra el momento exacto en el que al menos seis personas se encuentran en medio de la calle discutiendo entre ellos, dándose jalones y empujones durante una pelea callejera; sin embargo, de un momento a otro aparece un auto a toda velocidad, cambia de carril y aparentemente sin importarle que el grupo está sobre la avenida, continúa con su marcha. 

Las imágenes son muy sensibles, pues se observa cómo cuatro personas son arrolladas y debido a la velocidad son arrastradas por varios metros, mientras que algunos salieron volando tras el impacto hasta casi llegar a la esquina contraria de la calle; sólo uno de los hombres quedó en el lugar del accidente, pero tirado en el piso y aparentemente sin poder moverse. El hecho ya causó preocupación en Estados Unidos, pero según confirmaron medios locales, la policía de Chicago ya está buscando al conductor, quinen se dio a la fuga tras arrollar al grupo. 

Hasta el momento se sabe que los hechos habrían ocurrido cerca de las cinco de la mañana de este domingo y horas más tarde se dieron a conocer dos videos desde ángulos distintos, uno de ellos de las cámaras de seguridad de la calle y otro más tomado desde un vehículo que se encontraba estacionado justo por donde se desarrollaba la pelea. 

De acuerdo con TMZ, quien conversó con la policía de Chicago, los cuatro hombres fueron golpeados por una unidad plateada que circulaba a gran velocidad al sur de la ciudad, entre ellos incluyeron al joven de camisa azul que quedó en la carpeta asfáltica sin ser arrastrado. Mientras que CWB chicago detalló que el ataque ocurrió "frente a uno de los bares LGBTQ más antiguos" de la zona. 

Más tarde llegaron las unidades de atención médica al lugar del incidente para trasladar a los cuatro hombres a la Universidad de Chicago, pero tres de ellos fueron declarados muertos a la hora de la llegada; mientras que el sobreviviente fue trasladado al Hospital Stroger, pero hasta el momento no se han dado a conocer detalles de su estado de salud. 

Finalmente, TMZ precisó que "nadie está bajo custodia y la policía está buscando al vehículo/conductor. No parece haber mucha descripción más allá del posible color" plateado y tampoco se conocen las edades de las víctimas. 

SIGUE LEYENDO

Un hombre se suicida tras chocar su auto contra valla del Capitolio | VIDEO

El escalofriante mensaje de un novio celoso antes de saltar 25 metros junto a su amada

Pequeña niña pierde su puesto de limonadas después que un enorme Festival Gastronómico la denunció a la policía