En Turquía, una discusión por celos terminó en una tragedia cuando un hombre identificado como Seluk Cetiner de 41 años decidió terminar tanto con su vida como la de su novia llamada Mehlika Derici de 35 años, al arrojarse desde un acantilado de 25 metros de altura.
Fueron varios testigos quienes vieron primero discutir a la pareja antes de que el hombre dijera un último y escalofriante mensaje justo para su amante, antes de que la obligara a saltar al vacío junto con él, ya que no soportaba vivir atormentado por los celos.
“Si morimos, morimos juntos”, fueron las palabras que Seluk Cetiner dijo a Mhelika frente a los invitados a un restaurante donde festejaban el cumpleaños de una de sus amigas en común. El suicidio y homicidio sucedió en el mirador Asiklar Tepesi, lugar que también ese conocido como la Colina de los enamorados.
Un cumpleaños transformado en crimen
Mehlika y Seluk acudieron al festejo del cumpleaños número 32 de su amiga identificada como Merve, quien fue acompañada por su pareja Arda Tolunay. Todo parecía que los cuatro pasarían una velada amena en compañía de gente cercana; sin embargo la noche dio un dramático giro siniestro.
Cuando los cuatro decidieron levantarse para ir hacia el mirador Asiklar Tepesi, ahí Seluk y Mehlika comenzaron a discutir que paulatinamente subió de intensidad, la cual los testigos refirieron que fue por los celos de Seluk hacia su novia, según reveló el rotativo Daily Star.
Luego de que los gritos pasaron al contacto físico, Seluk empujó a Mehlika tirándola hacia el suelo, pero antes de que los amigos de la pareja, Merve y Arda pudieran ayudarla a levantarse, el celoso hombre fue rápidamente con ella para decirle aquella escalofriante frase.
Antes de que Mehlika pudiera reaccionar, Seluk la tomó por la cintura con sus dos brazos para que ambos terminaran lanzándose al vacío a 25 metros de altura lo que ocasionó que tuvieran una muerte inmediata al momento del impacto, mientras la pareja que los acompañaba como los demás comensales del restaurante, quedaron aterrados.
Paramédicos llegaron al lugar e informaron que la pareja no contaba con signos vitales. Sus cuerpos fueron trasladados a la morgue del Hospital Público Marmara Ereglisi, mientras la policía se quedó con los teléfonos celulares de la pareja para realizar la investigación correspondientes.
Mehlika era mamá de dos niños y era una emprendedora de la cosmetología. A través de su cuenta de Instagram, la mujer mostraba los tratamientos que ofrecía, además de aprovechar y exhibir su belleza a sus poco más de 48 mil seguidores en dicha red social.
SIGUE LEYENDO:
Policía más guapa del mundo hace abuso de autoridad contra su vecina y queda grabada
“Niños eran obligados a tener relaciones con sus padres”: víctima de secta narra el horror que vivió
RMG