GRECIA

Joven británica violada en Grecia logra demostrar la inocencia de su padre luego de que lo detuvieran | FOTOS

Tammi, la víctima de violación tiene 33 años y fue abusada sexualmente cuando viajó con su padre a Grecia para disfrutar de unas vacaciones en la isla de Creta

MUNDO

·
Tammi de 33 años junto a su padre de 62 años durante su viaje a Grecia el pasado mes de junioCréditos: TikTok/ @tammiforsythe88

Un padre británico fue detenido en Grecia luego de que lo acusaran de haber violado a su propia hija cuando ambos vacacionaban en la isla Creta.

Sin embargo, este miércoles se dio a conocer que el hombre fue liberado luego de que las evidencias de ADN demostraron que era inocente del delito.

¿Por qué acusaron al padre de la víctima?

De acuerdo con The Sun, Philip Forsythe de 62 años fue detenido luego de que su hija Tammi de 33 años denunciara que fue arrastrada desde un callejón hasta un arbusto por un sujeto.

Ante esto, la joven intentó demostrar a toda costa la inocencia de su padre y protestó hasta que fue liberado. Incluso, renuncio a su derecho de anonimato para que su padre saliera de prisión.

Ella es Tammi, la víctima de violación. (Créditos: TikTok/ @tammiforsythe88)

¿Cómo logró que liberaran a su padre?

Tras una serie de pruebas de ADN, el padre de la británica fue liberado, pues el semen que encontraron en la ropa de la víctima no coincidía con el de Philip.

Sin embargo, la joven espera que pronto encuentren al verdadero culpable, ya que ninguna violación sexual debe quedar impune.

Por otro lado, Tammi se mostró muy preocupada debido a que cree que puede estar embarazada de su agresor. De hecho, aseguró que estaba hasta un 60% segura de que está esperando un hijo del hombre que la violó.

La mujer de 33 años viajó con su padre hace unas semanas y lo compartió en su cuenta de TikTok. (Créditos: TikTok/ @tammiforsythe88)

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Según relató la víctima, la noche en que fue abusada había bebido junto a su padre y regresaron al hotel donde se hospedaban alrededor de las 5:00 de la madrugada. Sin embargo, ella estaba tan ebria que tropezó en un callejón y no pudo levantarse, por lo que se quedó ahí inconsciente.

Más tarde, alrededor de las 7:15 la mujer despertó y había un desconocido arriba de ella, por lo que se asustó mucho y en cuanto pudo hacerlo se levantó para hacer la denuncia.

SEGUIR LEYEBNDO:

Hombre es acusado de violar a una mujer en un Resort de Disney

El cielo se tiñe de verde fosforescente en Dakota del Sur, EU

Balean a adolescente de 14 años que salió a tirar la basura en Texas

PAL