Un hombre entró a media noche en una casa para robar, pero fue capturado por la policía gracias a que tuvo un pequeño descuido: olvidó su celular en el lugar de los hechos.
Lo anterior ocurrió en Florida, Estados Unidos, donde la víctima, una mujer de 31 años, se levantó a media noche y al darse cuenta de la presencia del hombre en su recámara, gritó provocando que el ladrón saliera corriendo del lugar.
Como la mujer pudo observar bien al presunto ladrón, cuando pidió ayuda a las autoridades dio una descripción detallada para encontrarlo. Relató que el hombre le tapó la boca para que no continuara gritando, momento en el que el celular del intruso se cayó en las sábanas de la cama.
Al observar el dispositivo, las autoridades se percataron que había una foto de fondo de pantalla en la que el delincuente aparecía con su familia, detalle que permitió identificarlo y capturarlo sin mayor problema. Además, fue captado por cámaras de seguridad circulando en bicicleta por las inmediaciones de la casa donde sucedieron los hechos el pasado domingo, según el canal de televisión WESH de Orlando.
De acuerdo con el portal El Nuevo Día, el hombre capturado fue identificado como Cory Winston, de 52 años, el cual “permanece preso y sin la posibilidad de pagar fianza, pues golpeó a un policía cuando fue interrogado en su casa”.
Winston, que estaba en libertad condicional por otros delitos cuando entró a casa de la mujer, fue acusado de varios cargos, entre ellos uno por agresión a un agente del orden, al que golpeó cuando fue interrogado en su casa, y está preso sin derecho a fianza.
SIGUE LEYENDO
Tiburón ataca a salvavidas durante ejercicio de entrenamiento; “Golpeé al tiburón tres veces"