ROBO EN NUEVA YORK

Roban un millón de dólares a sacerdote de NY cuando oficiaba una misa en vivo | VIDEO

Lamor Miller-Whitehead frecuentemente presumía su riqueza en las redes sociales

MUNDO

·
Lamor Miller-Whitehead, sacerdote de la ciudad de Nueva York.Créditos: Especial.

Lamor Miller-Whitehead, un pastor de la ciudad de Nueva York, conocido por presumir de su riqueza por medio de sus redes sociales, fue asaltado a punta de pistola cuando transmitía en vivo que oficiaba en su iglesia. De acuerdo con The New York Post, los asaltantes se llevaron más de un millón de dólares en joyas.

En las imágenes se observa como Miller-Whitehead es interrumpido a medio sermón por tres hombres que entraron a la iglesia con pistola en mano y se acercan al pastor y su esposa para quitarles sus bienes.

De acuerdo con los religiosos, cuando estaba en el suelo, uno de los jóvenes se dirigió a su esposa y le quitó todas sus joyas, mientras tenía la pistola delante de la cara de su bebé de ocho meses.

Lamor señaló que los miembros de su iglesia están traumatizados, pues al menos un centenar de sus feligreses se encontraban reunidos al momento del robo.

Miller-Whitehead pide a los ladrones entregarse a la policía

Horas más tarde, el pastor pidió a los ladrones entregarse de manera voluntaria a las autoridades por medio de un mensaje transmitido por Internet. Lamor ofreció una recompensa de 50 mil dólares para quien proporcione información que lleve a la captura de los tres hombres.

El líder del Ministerio Internacional Líderes del Mañana, es conocido por exhibirse en las redes usando ropa de exclusivas marcas y cadenas de oro, además de señalar que tiene una colección de lujosos automóviles.

SIGUE LEYENDO

Madre sacude a su bebé hasta la muerte; es culpable de infanticidio, pero no irá a prisión

Policía mata a balazos a un hombre durante detención por caso de violencia doméstica | VIDEO