ESTADOS UNIDOS

Pareja asesina con casi 500 puñaladas a una mujer para robarle pastillas

Donnell Dana, de 39 años, y Kailie Brackett, de 38, le quitaron la vida brutalmente a Kimberly Neptune, de 43 años.

MUNDO

·
Créditos: Especial.

Una mujer de Maine fue apuñalada 484 veces por una pareja que buscaba robarle píldoras de Xanax y dinero en efectivo, de acuerdo con lo dicho por la policía. Se trata de Kimberly Neptune, de 43 años, que tenía cientos de heridas en las piernas, el estómago, el cuello y la cabeza cuando la encontraron. 

Donnell Dana, de 39 años, y Kailie Brackett, de 38, quienes tienen un hijo, fueron acusados de asesinato el 29 de abril, más de una semana después del brutal asesinato, pero los detalles del delito recién fueron publicados.

Dana había vivido anteriormente con Neptune, pero se mudó de su casa en 2021. La declaración jurada de la policía alegaba que Brackett había acusado a Neptuno de robar dinero, y que Dana y Brackett planeaban robarle 300 pastillas de Xanax y dinero en efectivo. Un día después del asesinato, Brackett supuestamente le contó a un testigo sobre el ataque mortal.

Los victimarios la acusaron de deberles dinero. Foto: Especial.

Fue un asesinato muy cruento 

Según la declaración jurada, Brackett dijo a la testigo que llamó a Neptune el 20 de abril y arregló reunirse la noche siguiente. Cuando Brackett y Dana se presentaron juntos en el apartamento, el hombre presuntamente confrontó a la víctima, mientras que la mujer procedió a saquear su apartamento en busca de drogas, dinero en efectivo y joyas.

El hombre fue visto saliendo del departamento de la víctima. Foto: Especial.

Supuestamente el sujeto mencionó al testigo que "Kim dio una buena pelea", mientras que se dijo que Dana le dijo a la misma persona que su altercado con la víctima "se salió de control".

Poco después de las 8:10 p.m. del 21 de abril, un pariente de la víctima llamó a la policía y le pidió un chequeo de bienestar, cuando los oficiales llegaron se percataron del terrible crimen.  Brackett y Dana están aprisionados sin fianza en la cárcel del condado de Washington, pero aún no se les establece su pena. 

La chica era un miembro de la tribu Passamaquoddy que trabajaba como ama de llaves de temporada. Según su obituario, le sobreviven varios hermanos, sobrinas y sobrinos.

SIGUE LEYENDO...

Mató a su ex novia mientras paseaba a su bebé; hoy lo acusa de asesinato en NY

Juez pide a niña que sufrió una violación "esperar 2 o 3 semanas" en lugar de abortar