FENÓMENO OVNI

En ruinas de Marte localizan extraña estatua y una nueva entrada con escalones de piedra

El teórico de la conspiración Scott C. Waring afirma que los escalones de piedra vistos en "la puerta", alguna vez fueron una gran pirámide

MUNDO

·
La estatua y la nueva puerta en Marte.Créditos: Especial

En Marte se han localizado nuevos hallazgos. De acuerdo con el teórico de la conspiración Scott C. Waring, en una fotografía de la NASA donde se ve parte de la superficie rocosa del planeta rojo, se pueden ver claramente una estatua que parece ser una persona y además hay una nueva entrada hacia algún pasadizo marciano.

Waring asegura que la estatua se trata de un niño que se cayó de lado, pero logró mantener casi la totalidad de su forma. Aseguró que en la foto se pueden distinguir los detalles de la figura, desde la cabeza, la camisa que lleva puesta, así como también de los pantalones estilo como los que se usaban en la década de 1920.

“Realmente puedes distinguir todos los detalles muy bien. La cabeza, la camisa holgada, los pantalones holgados estilo años 20, las piernas, los brazos. ¡Un arqueólogo no puede pedir más!”, afirmó Scott Waring.

La presunta estatua en Marte. Foto: Especial

Sobre la nueva puerta 

Sin embargo, el teórico de la conspiración no solo presentó ese hallazgo, también aseguró haber encontrado una nueva entrada hacia un pasadizo, el cual está sobre lo que parecen ser unos escalones de piedra.

“También hay una entrada, similar a la que encontré hace unas semanas, pero esta está sobre unas capas gruesas como escalones de piedra que alguna vez fueron una gran pirámide”, describió Waring quien subió un video en YouTube donde hace el análisis de la fotografía. 

La puerta hallada por Waring. Foto: Especial

Sobre el tema, Waring agregó: “Hay otras ruinas que encontré, y se las muestro en el video a continuación, incluidos dos discos estacionados en la cima de una de las colinas. Esta es una prueba innegable de la antigua vida inteligente en Marte”, sentenció.

Scott C. Waring se autodenomina como un experto del fenómeno OVNI, y hace unos meses, tuvo el reconocimiento del ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien le otorgó la marca de su cuenta verificada dentro de su red social Truth Social, una red parecida a Twitter de donde el exmandatario fue expulsado.

SIGUE LEYENDO:

Captan misterioso y veloz objeto volador en espectáculo aéreo del jubileo de la Reina Isabell II: VIDEO

Circula impresionante video de tres OVNIs volando a velocidades inauditas captado por armada de EU

RMG