FENÓMENO OVNI

Captan misterioso y veloz objeto volador en espectáculo aéreo del jubileo de la Reina Isabell II: VIDEO

En dos videos se aprecia el vuelo del Objeto Volador No Identificado. El investigador OVNI mexicano, Jaime Maussan asegura que es un evento interesante

MUNDO

·
El OVNI fue captado durante el desfile del aéreo.Créditos: Especial

Durante la celebración del Jubileo de platino de la Reina Isabel II del pasado jueves 2 de junio, fue captada una imagen donde se mira a un extraño objeto volador pasar cerca de los aviones del equipo de acrobacias aéreas conocido como Red Arrows de Lincolnshire en el Reino Unido.

TE PUEDE INTERESAR: Circula impresionante video de tres OVNIs volando a velocidades inauditas captado por armada de EU

El evento que fue televisado, contó con varias cámaras de grabación, entre ellas la que pudo captar el preciso momento en que una misteriosa forma de color blanco pasa velozmente justo después de que los aviones militares vuelan a gran velocidad y dejan detrás suyo la cortina de humo con los colores de la bandera de la Gran Bretaña.

El espectáculo de los Red Arrows comenzó con la formación de nueve aeronaves del equipo de acrobacias que volaron sobre el Palacio de Buckingham con el fin de crear la línea de humo con los colores rojo, blanco y azul.

El espectáculo maravilló y tomó la atención tanto de los presentes en el desfile así como los televidentes que miraron el show; sin embargo, en las imágenes difundidas por Sky News y BigJetTV mostraron el preciso momento en que una “décima nave” también sobrevolaba el cielo británico.

¿Se trató de un OVNI?

En la toma se ve cuando los nueve aviones surcan el cielo y a su paso lanzan las líneas de humo y justo es en ese instante aparece el objeto volador, mismo que fue descubierto en Reddit, la página en línea donde se analizan noticias y los usuarios pueden emitir su opinión de los contenidos.

En el clip se ve al objeto que viajaba en sentido contrario al vuelo de los aviones, pero al verlo, repentinamente cambia su trayectoria y por un instante hace un vuelo rapidísimo para tratar de alcanzar a las otras naves.

Uno de los usuarios comentó al respecto en Reddit: "Casi me hace preguntarme si los ocupantes son realmente pequeños o inexistentes. Casi parece que podría ser un dron o incluso un vehículo autónomo”, comentario que desató la polémica sobre la veracidad del metraje.

Mientras otro internauta en Twitter, quien respondió al tuit del investigador mexicano del fenómeno OVNI, Jaime Maussan, que compartió el video del evento, también mostró un clip desde otro ángulo tomado de la cámara del interior de uno de los nueve aviones que participaron en el Jubileo de la Reina Isabell II.

El tuitero escribió: “Video desde la cabina de un piloto, se observa el objeto en la esquina superior izquierda, va a la misma velocidad que los jets descartando que fuera un efecto de ‘parallax’”.    

Hasta el momento, tan solo el tuit compartido por Jaime Maussan en su cuenta de Twitter contabiliza 700 retuits, ha generado conversación entre más de un centenar de personas y ha recibido casi 3 mil Me gusta.

SIGUE LEYENDO:

Inquietante VIDEO muestra una extraña estructura dentro de un cráter de la Luna

Filtran impactante video de OVNI que el director de Inteligencia de la Marina de EU mostró en la histórica audiencia

RMG