FENÓMENO OVNI

Inquietante VIDEO muestra una extraña estructura dentro de un cráter de la Luna

El teórico conspirativo Scott C. Waring realizó un análisis del metraje y descubrió el misterioso objeto con forma de triángulo

MUNDO

·

A dos semanas de llevarse a cabo la histórica Audiencia Mundial OVNI en el Congreso de Estados Unidos, surgen nuevos videos donde los teóricos de la conspiración aseguran que son pruebas evidentes de la existencia de vida extraterrestre que en cada oportunidad visita el planeta Tierra y sus alrededores.

Los avistamientos no solo se dan dentro de la Tierra, otros de los lugares en donde usualmente se presentan es en la Luna. Precisamente en uno de sus más recientes análisis, el teórico conspirativo Scott C. Waring mostró evidencia de una extraña estructura que yace en el centro de uno de los cráteres del satélite natural.

Waring indicó que tomó las imágenes del canal de YouTube Video Adventures, en donde muestran la magnificencia de la Luna; sin embargo, Scott percibió algo inusual justo a partir del segundo 55 de los 2 minutos 20 segundos que dura el clip.

¿Qué es esa extraña estructura en la Luna?

En el momento en que la toma pasa la cara oculta de la Luna donde la luz del Sol no alcanza a llegar, se ve cuando comienzan a percibirse algunos cráteres, en todos se observa que tienen una mancha negra, pero es debido a la sombra que hace parte de la propia forma de los gigantes cráteres.

Sin embargo, dentro de uno de ellos que está ubicado en la parte inferior de la toma, hay una particular forma que está colocada en el centro del agujero. El cráter donde yace la extraña estructura paulatinamente se va iluminando, y justo en ese momento, se ve un objeto con forma de triángulo que no es cubierta por la sombra que el cráter forma.

“Pensarías que eso es suficiente, pero no lo es, cuando miré más de cerca, noté que había una sombra debajo del triángulo”, describió Waring.

Por lo anterior, el sorprendido Scott Waring indicó que aquel objeto se encontraba a unos 200 a 400 metros sobre el suelo del cráter. “Imágenes en bruto absolutamente increíbles de un OVNI en un cráter”, dijo el contundente teórico de la conspiración.

Hace dos semanas, el Pentágono informó que cambió el nombre para clasificar a los Objetos Voladores no Identificados, los cuales hasta antes del pasado 17 de mayo, eran llamados "Unidentified Flying Object” (UFO, por sus siglas en inglés), pero ahora son conocidos como UPAs  traducido como “Fenómenos Aéreos No Identificados”, clasificación como dicha estructura en la Luna debe ser llamada.

SIGUE LEYENDO:

“Son un problema de Seguridad Nacional”: Congreso de EU confirma presencia de OVNIs

Circula impresionante video de tres OVNIs volando a velocidades inauditas captado por armada de EU

 

RMG