VIRAL

Guardia de seguridad asesina a una mujer afuera de un club nocturno de Texas | VIDEO

Luego de que la mujer intentara atropellar a escoltas del lugar; el incidente se derivó de una discusión al interior del club

MUNDO

·
tiroteo club de texas.El incidente ocurrió la madrugada del sábado en el estacionamiento del club nocturnoCréditos: Especial

Una mujer fue asesinada a fuera de un club nocturno de Dallas. Aparentemente, un guardia de seguridad le disparó luego de que ella intentara atropellar a escoltas del lugar. 

El Departamento de Policía de Dallas informó que el tiroteo ocurrió poco después de las 5:00 AM del sábado en el club nocturno XTC Cabaret Dallas en North Stemmons Freeway.

La mujer fue identificada como Shalanda Anderson y fue declarada muerta en el hospital. Según las autoridades, Anderson presentaba al menos una herida de bala, por lo que ya investigan su descenso. 

Por ahora, las autoridades sólo han dado a conocer que el incidente ocurrió la madrugada del sábado en el estacionamiento del club nocturno.

De igual forma, se dio a conocer que la mujer agredió a los guardias del lugar sin un motivo aparente, solo condujo su vehículo contra ellos y uno quedó lesionado en el lugar; por ello, otro elemento de seguridad sacó su arma para evitar que la agresora dañara a más personas. 

El club nocturno XTC Cabaret Dallas dio a conocer que el guardia de seguridad que fue arrollado por Anderson sufrió “múltiples fracturas de huesos” y tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica de emergencia.

Los hechos ya circulan en redes sociales, ya que diversos testigos compartieron el video donde se observa como la mujer intenta atropellar a un grupo de hombres que están de pie junto a una camioneta. En la cinta se ve que los guardias logran esquivar el vehículo.

Por su parte, los familiares y amigos de la mujer aseguraron que Shalanda Anderson era madre de tres hijos y que el incidente se derivó de una discusión al interior del club, presuntamente por la cuenta.

Un amigo de la víctima dijo que a Anderson y a su grupo de amigos se les pidió que abandonaran el club después de un altercado sobre la cantidad de cambio que la mujer había recibido después de pagar su cuenta.

El amigo dijo que el grupo salió del club siendo escoltados por los guardias de seguridad, quienes los “estaban empujando mientras se iban” antes de que sucediera la balacera.

Sigue leyendo

De terror: Mujer convence a su ex novio de matar a su esposo para cobrar un seguro de vida