FENÓMENO OVNI

Ex subsecretario de Defensa de EU revela teoría sobre el origen de los OVNIs triangulares

Esas formas de OVNI son conocidos como Delta, se creen que son naves espías de gobiernos. El exmilitar Christopher Mellon da su teoría

MUNDO

·
El ex subsecretario adjunto de Defensa para Inteligencia, Christopher Mellon.Créditos: Daily Star / Especial

A raíz del primer avistamiento OVNI en 1947 registrado en el Incidente de Roswell -donde se afirma que un OVNI se estrelló en el desierto de Nuevo México-, han surgido varias clasificaciones para identificar el tipo de forma como los Objetos Voladores No Identificados han sido vistos.

Según Ufo Community y Guioteca, actualmente se conocen 10 tipos de formas como los OVNIs han aparecido en la Tierra, los cuales son de tipo:

  • Adamskiano. Con ventanas y tres formas redondas en la base.
  • Pleyadiano. Parecido a las características del adamskiano, solo que su base tiene tres patas.
  • Cigarro. Tiene forma de cilindro y es muy alargado.
  • Delta. De forma triangular vistos en Bélgica y en EU, principalmente.
  • Foo Fighters. Con forma de esfera que presuntamente disparan luces o bolas de fuego.
  • Panal. De forma redonda como un panal de abejas que deja una estela de luz a su paso.
  • Piramidal. Tienen literalmente la forma como su nombre y solo giran sobre su propio eje.
  • Socorro. Parece un tripié con una cabina donde descienden los extraterrestres.
  • EBANI. Son unos aparentes gusanos voladores gigantes.
  • Campana. Presuntamente construidas por los nazis que tienen forma de campana

El ex militar de la Defensa de la Armada de Estados Unidos, Angelo Accetta, aseguró al investigador del fenómeno OVNI, Ryan Sprague, haber visto por primera vez aquel objeto volador en varias ocasiones entre 2011 y 2012.

El militar vio el primero de los avistamientos cuando el OVNI -ahora conocido como Delta- sobrevolaba la Estación Aérea Naval de Lemoore en California, Estados Unidos, de acuerdo con información del rotativo británico Daily Star.

“Noté un objeto en el cielo nocturno. Era demasiado lento para ser un F-18 SuperHornet. Estoy muy familiarizado con estos aviones debido a mi trabajo”.

Según la descripción de Angelo Accetta, aquel objeto volador sin ser identificado tenía forma de un triángulo que emitía una luz blanca que brillaba en el suelo. “Las luces estaban en cada punto del triángulo. Eran extremadamente brillantes y despedían un resplandor blanco”, describió.

Esta forma de OVNI es conocido como Delta. Foto: Twitter

Agregó que la velocidad de la nave era moderada y se movía tan suavemente casi como si se deslizara como agua en pleno cielo. "Estaba hipnotizado por lo que estaba viendo", dijo el exmilitar quien después se quedó mirando el UAP (nueva clasificación del Pentágono para llamar a los OVNIS como Fenómeno Aéreo No Identificado-) hasta que “salió disparado a una velocidad increíble”, indicó el castrense.

Accetta contó lo sucedido a su superior; sin embargo, dijo que solo recibió burlas y le preguntaron en tono de broma si había estado bebiendo en el trabajo. No obstante, en otro avistamiento, ahora Angelo Accetta no estaba solo y junto con su compañero vieron la extraña nave.

Nace la teoría de la conspiración

La coincidencia de los avistamientos específicamente sobre la Estación Aérea Naval de Lemoore, le parecieron sospechosos por lo que comenzó a preocuparse de que algo “verdaderamente misterioso” sucedía en la estación. 

El OVNI Delta emite luces desde su base y sus extremos. Foto: Archivo

Con aquellos avistamientos que también fueron vistos por el entonces subsecretario adjunto de Defensa para Inteligencia, Christopher Mellon, los vuelos constantes de la aeronave de lento movimiento le hizo crear una teoría.

Indicó que las naves se tratan de “plataformas de reconocimiento clandestinas”, al asegurar que alguien buscaba tener detalles sobre la estructura e infraestructura del subsuelo para incluir energía y comunicaciones.

“El otro valor de bajo, lento y negro es la indetectabilidad. Las bajas altitudes generalmente observadas transportarían estas grandes naves bajo la mayoría de los radares. Entonces, para mí, se ve y actúa como una plataforma de reconocimiento clandestina”, aseguró el ex subdirector.

SIGUE LEYENDO:

“Son un problema de Seguridad Nacional”: Congreso de EU confirma presencia de OVNIs

NASA: ¿Misteriosa “puerta” en Marte fue hecha por extraterrestres? Expertos aclaran el enigma

RMG