DÍA DE LAS MADRES

Mujer es criticada por sugerir que las abuelas deberían "renunciar" al Día de las Madres | VIDEO

La mujer causó polémica por su forma de pensar sobre la celebración a las abuelas en esta fecha

MUNDO

·
La mujer hizo una sugerencia que resultó ser controversialCréditos: TikTok @sophiraft/ Pexels

En Estados Unidos, el Día de las Madres se acostumbra a celebrar el segundo domingo de mayo, lo que propicia que las familias se puedan reunir para reconocer a las mujeres que les dieron la vida.

En este contexto, a través de TikTok, la usuaria @sophiraft lanzó un polémico comentario referente a esta fecha el cual generó opiniones dividas entre los usuarios de la popular red social.

Te puede interesar: Día de las Madres: 3 desayunos para prepararle a mamá este 10 de mayo

“Con respecto al Día de la Madre, si eres abuela, debes renunciar, si tu hija tiene bebés, deje que el padre de sus hijos, o sus hijos, la mimen ese día. Y si tu hijo tiene hijos, que mime a su esposa o pareja o madre de sus hijos ese día” dijo la mujer en su opinión "impopular".

La mujer argumentó por qué ya no debería celebrarse a las abuelas el Día de las Madres. | FOTO: TikTok @sophiraft

Y es que a la mujer, quien es madre de tres niños, reveló que le resulta frustrante tener que ir en esa fecha a la casa de su suegra y luego a la de su mamá para que al final del día, ella no pueda disfrutar de día: “Para alguien que tiene hijos muy pequeños y quiere finalmente disfrutar el Día de la Madre, es realmente frustrante tener todas estas obligaciones”.

No obstante, la mujer dijo que no por esa razón se debe de dejar de tener detalles con las abuelas: “Siempre debes enviar flores o hacer un esfuerzo para quizás celebrarlo en un día diferente” agregó.

Internautas le recordaron a la mujer que algún día será abuela. | FOTO: TikTok @sophiraft

Con la frase: "Realmente nunca tienes un día para celebrarte. Renuncien, abuelas, es hora” generó una serie de comentarios negativos en su mayoría, algunos internautas lamentaron que la mujer tuviera una muy mala relación con su suegra y madre, además, le recordaron que algún día será abuela o suegra.

Te puede interesar: Dramas coreanos para ver el Día de las madres en Netflix

Pero la usuaria de TikTok respondió a los ataques presumiendo la excelente relación que tiene con ambas mujeres y que además, suele verlas muy seguido, por lo que reiteró que sería agradable tener un domingo sólo para ella, ya que todos los domingos conviven con la familia de su esposo.

Aunque algunas usuarias entendieron su punto, la mujer aclaró una vez más lo que quiso decir: "AMO a mi mamá y mi suegra es genial. Pero ¿quiero pasar el Día de las Madres corriendo de una casa a otra? No. Quiero relajarme usando mi pijama" concluyó.

Te puede interesar: Día de las Madres: 5 regalos que no son artículos de cocina para sorprender este 10 de mayo