Hay momentos que suelen ser muy conmovedores y tristes para quienes aman a los animales, uno de ellos es cuando son abandonados a su suerte en la calle.
Este fue el caso de una perrita llamada Baby Girl, que fue atada junto a un hidrante en la ciudad de Green Bay, Wisconsin, junto a ella, su dueña anterior dejó una mochila con sus pertenencias y una carta.
En la nota, se explicaban los detalles de la decisión que tomó la persona que era responsable de ella; le tuvo que decir adiós ya que está enferma y le sería difícil costear sus gastos.
La Sociedad Protectora de Animales local llegó al lugar y se le realizó una revisión, ahí se percataron de que padece diabetes, por lo que es necesario aplicarle inyecciones diarias de insulina.
"En primer lugar, lamentamos mucho que haya tenido que separarse de su mejor amiga. Es evidente cuánto la amaba y podemos ver que hizo lo mejor que pudo mientras luchaba con sus propias complicaciones médicas y desafíos de la vida" escribió la organización a través de su página de Facebook.
"Vemos a tu amor en la mochila que cuidadosamente empacaste con todas sus cosas favoritas. Vemos tu amor en la forma en que aseguraste su correa para que no la atropellara un auto. Vemos tu amor en la forma en que la colocaste en medio de un vecindario donde la encontrarían rápidamente. Vemos tu amor en lo feliz y saludable que se ve Baby Girl" agregó sin revelar el contenido de la carta.
No pasó mucho tiempo para que Baby Girl encontrará una nueva familia y ahora se encuentra feliz, asimismo, la organización informó que se encuentra en contacto con la dueña anterior, quien está muy agradecida por la noticia.
SIGUE LEYENDO:
Abandonan a una perrita a su suerte en la CDMX; la dejaron amarrada en una tienda de conveniencia
El heroico movimiento con el que una mujer salvó a su perro tras lanzarse de un departamento | VIDEO
Perrita atiende una ferretería y enternece en redes sociales | VIDEO