VER PARA CREER

El heroico movimiento con el que una mujer salvó a su perro tras lanzarse de un departamento | VIDEO

La sincronización perfecta hizo que la preocupada dueña salvara a su lomito de un terrible accidente

MUNDO

·
El lomito cayó en los brazos de su dueñaCréditos: Twitter @Dama_DeLobos

En ocasiones, los animales suelen tener actitudes inesperadas que han llenado el internet de videos curiosos, enternecedores y hasta preocupantes en algunos casos, especialmente aquellos en los que los perros son los protagonistas.

En Twitter comenzó a circular el momento en que un lomito se lanza desde un edificio, una experiencia que definitivamente hubiera parecido mentira de no ser por la evidencia del clip.

En el video se puede ver a la mujer afuera de su departamento recibiendo un paquete de un repartidor, cuando de repente alzó la mirada y se percató de que una ventana estaba abierta.

Y no sólo se abrió, sino que vio a su pequeño amigo escalando listo para saltar desde el segundo piso como si nada. Fue entonces cuando la mujer se percata de lo que el lomito pretende hacer y lanza un grito ahogado.

Dios mío, regresa!" y con una sincronización casi perfecta, la preocupada dueña da unos pasos para atrapar al can que cayó en un movimiento heroico que le salvó la vida al animal.

En tanto, el repartidor sólo se quedó observando la escena sin hacer un intento por ayudar a la mujer, quien sostenía al lomito que apenas y tocó el piso al caer del departamento.

Asustada aún, la mujer intentó cargar a su mascota, momento en el que confirmó que se encontraba bien, pues probablemente el animal sólo se asustó, ya que lucía tranquilo, gracias a que la mujer alcanzó a sostenerlo y eso evitó que tuviera heridas graves.

SIGUE LEYENDO:

¡No puemde ser! Perrito CHEEMS se encuentra mal de su "pamcita"; reportan su hospitalización

Perrita atiende una ferretería y enternece en redes sociales | VIDEO

Perro "Pechuga" se va de fiesta y no llega a dormir; historia se viraliza en TikTok