CONMOCIÓN EN UNA NACIÓN

Chico va a acampar a un club con amigos, fue al baño y ya no regresó: el caso que estremece a Perú

En el club campestre donde el joven acampaba, se encontró su celular completamente destruido. La administración del lugar dice que no tienen cámaras de videovigilancia

MUNDO

·
Gian Quispe desapareció desde el pasado sábado.Créditos: Especial

Gian Quispe Marca fue a acampar en compañía de unos amigos este pasado fin de semana en la localidad peruana de Lunahuaná, lugar conocido por ser una zona donde se practican deportes de aventura en la provincia de Cañete dentro del departamento de Lima en Perú.

Desde la noche del sábado 30 de abril, Gian fue visto por última vez justo cuando pasadas las 11:00 de la noche, se levantó de su cama pues ya se encontraba dormido, debido a que le andaba del baño, por ello el joven adolescente se levantó en busca de ir al sanitario, según información del medio local América Noticias.

Dentro del club campestre donde en otra parte del sitio se celebraba una boda, personas lo vieron en las inmediaciones de la fiesta, cuando según la dueña del hotel, una señora quien era familiar de los novios, le gritó y en ese momento algunos de los invitados comenzaron a perseguirlo, aunque no se precisó cuál fue el motivo que originó el percance.

La dueña del lugar dice que el joven saltó al río

Uno de los familiares de Gian señaló que la dueña del club campestre aseguró que el joven al ser perseguido por los invitados a la boda, terminó aventándose dentro del río. En el lugar se encontró el celular de Gian Quispe el cual estaba completamente roto, el cual la administradora del hotel lo recogió y se los dio a los amigos del joven.

Tras regresar a la casa de Gian ubicada en Huaycán localidad ubicada en el distrito de Ate, en el Este de la provincia de Lima, los amigos solo regresaron con las pertenencias de su amigo, una mochila y una maleta además de teléfono celular destruido.

Gian acampaba junto con sus amigos. Foto: Pixabay

Nélida Marca, la mamá de Gian, informó que tanto ellos, los amigos de su hijo y algunos de sus vecinos empezaron con las labores de búsqueda para encontrar a su vástago que lleva casi tres días desaparecido

“Están buscando sus compañeros. Mis vecinos de acá están buscando, su amigo de danza, todos ellos han ido a buscarle”, informó Nélida Marca.

El papá de Gian junto con otro familiar, acudieron este martes a Lunahuaná para seguir las pistas que ayuden a localizar a su hijo quien era un estudiante de idiomas en la Universidad de La Cantuna.

Mientras la administración del club campestre informó que no cuentan con cámaras de videovigilancia en la zona donde Gian Quispe fue visto por última vez por lo que las labores de búsqueda se complican.

SIGUE LEYENDO:

El conmovedor momento en que hallan a un joven con autismo que desapareció hace tres años | VIDEO

Cuartos vacíos, la segunda oportunidad para encontrar a niños desaparecidos en México

RMG