FISICOCULTURISMO

¡Adiós Bárbara de Regil! Vivi Winkler es la "más sexy" en el mundo del fisicoculturismo

La brasileña Vivi Winkler tiene más de 4.4 millones de seguidores en Instagram.

MUNDO

·
Créditos: Especial.

Vivi Winkler, apodada “la barbie fisicoculturista”, es una de las influencers fitness más conocidas a nivel mundial y también considerada una de las más sexys; en la actualidad tiene más de 4.4 millones de seguidores en Instagram y hoy te contaremos un poco de esta disciplinada y guapa mujer. 

Foto: Especial.

Viviane Winkler Lourenço, mejor conocida como Vivi Winkler, nació el segundo día de mayo de 1991 en Río de Janeiro, Brasil, si bien era una niña activa, padecía de sobrepeso y en algún momento de su vida, luchó contra la baja autoestima y no se sentía cómoda con su físico en absoluto. 

Su vida cambió cuando 

Tras la adolescencia, siguió el consejo de sus amigos, comenzó a buscar ayuda para mejorar su situación, por lo que comenzó a ir al gimnasio; de acuerdo a lo que ella ha dicho, comenzó a tomarse en serio esto hasta 2006, por lo que comenzó con dietas y asesoramientos profesionales.  

Pero lo que con el tiempo se volvió una pasión por hacer ejercicio la llevó a volverse famosa. En 2016 abrió su cuenta de Instagram, donde hasta la fecha comparte tips y sus mejores poses. También tiene un canal de youtube donde muestra sus mejores rutinas.

Vivi es una de las estrellas de Instagram más ricas; según nuestro análisis, Wikipedia, Forbes & Business Insider, el patrimonio neto de Vivi Winkler se calcula en 1.5 millones de dólares, pero claro, podría ascender a más.

SIGUE LEYENDO...

Chica de OnlyFans dice ser bruja y gente le habla en sueños tras homicidio de su papá; ángel la orilló a ser modelo

La asombrosa historia de la mujer que trabajó en servicio secreto ruso y fue despedida por Putin al posar para Playboy