HISTORIAS DE VIDA

Chica de OnlyFans dice ser bruja y gente le habla en sueños tras homicidio de su papá; ángel la orilló a ser modelo

Alice Irving no se arrepiente de haber abandonado sus estudios en psicología. Asegura que gente muerta le da mensajes en sus sueños. A los 12 años su papá fue asesinado

MUNDO

·
Alice Irving asegura que habla con gente muerta en sus sueños.Créditos: Especial

Alice Irving vivió una tragedia cuando tenía 12 años de edad tras el asesinato de su padre. Desde ese entonces, asegura que gente y ángeles la visitan en sus sueños donde le dan mensajes, en uno de ellos, la joven de ahora 24 años afirma que le dijo que el “camino correcto” para que recorriera en su vida era a través de la plataforma de contenido para adultos, OnlyFans.

TE PUEDE INTERESAR: La dolorosa historia de la estrella en OnlyFans de 19 años que es seguida por Snoop Dogg

Alice Irving vivió una tragedia cuando tenía 12 años. Foto: IG

Antes de ser una supermodelo en la plataforma digital para mayores de edad, Alice era una estudiante de psicología, y previo a la creación de OnlyFans, ella ya modelaba en Internet con cámaras web ya que antes de recibir el mensaje del ángel, estaba en duda de tomar la difícil decisión de abandonar sus estudios y dedicarse de lleno a la industria para adultos, aseguró para Daily Star.

"Tenía dudas al respecto porque era una buena estudiante, pero sentí que mi llamado era ingresar a la industria para adultos y lo hice, y no me arrepiento de nada", afirmó Alice Irving.

Alice estaba en una encrucijada sobre el futuro de su vida, hasta que aquel ángel se le manifestó en sus sueños y le dijo: “Sé que el mundo te dirá que esta es la decisión equivocada, pero estás en el camino correcto".

Alice Irving es una de las estrellas en OnlyFans. Foto: IG

La chica OnlyFans señaló que fue un sueño inusual, “incluso para una bruja”, enfatizó, ya que ella dice que normalmente las personas y ángeles que la visitan en sueños son "personas que conozco que están muertas, como abuelos o padres".

La consecuencia de haber escuchado el consejo del ángel en sus sueños fue que comenzó a ganar millones de dólares, aseveró la chica de origen canadiense. “No vengo de una familia rica, vengo de una familia pobre", explicó.

Alice Irving tiene 24 años. Foto: IG

La atractiva joven de 24 años detalló que su riqueza la comenzó sin un solo dólar en su bolsillo y ahora acumula grandes cantidades de dinero que comenzó a contabilizar y a juntar desde que cumplió 18 años de edad.

Alice Irving rechazó una propuesta indecorosa por 1 mdd

Además de estar en dicha plataforma digital, Alice puede ser escuchada como una líder de culto en línea de los “siete pecados capitales” donde los hombres pueden llegar a pagar hasta 100 mil dólares por solo escucharla hablar, según reporta el rotativo británico.

Alice reveló que ha recibido propuestas indecorosas, pero su papel en la industria para adultos es solo mostrar su atractiva figura. Contó que un “famoso multimillonario” le ofreció un millón de dólares para filmarse teniendo sexo, pero rechazó la propuesta.

Alice Irving recibió una propuesta millonaria indecorosa. Foto: IG

La guapa chica afirmó que cuando se es consciente del potencial de cada persona, se puede atraer mucho más, y eso le sucedió. Aunque gana cerca de seis cifras al mes, ello se debe a que tiene diferentes tipos de ingresos, no son solo en OnlyFans, acotó.

“No es dinero fácil, es dinero duro. Puse mi cuerpo ahí, sabes, mi dignidad está en la puerta”. Alice Irving.

Alice aseguró que su fortuna se debe además de haber puesto su dignidad al descubierto, a su arduo trabajo en posar y tomar fotos que la llevan a tener sesiones todos los 365 días del año desde los últimos seis años. 

Alice Irving trabaja todos los días sin descanso, dijo. Foto: IG

SIGUE LEYENDO:

Hombre con nueve ESPOSAS tiene horario para tener SEXO con cada una

Madura mujer triunfa en OnlyFans tras divorcio, ahora vende cosméticos y asesora a señoras para ser modelos

RMG