PASÓ EN NY

Tres mujeres murieron al salir de una fiesta: un ebrio chocó su Uber a toda velocidad | FUERTE VIDEO

El hombre de 22 años fue hospitalizado por lesiones menores, y será juzgado por asesinato vehicular y por manejar en estado de ebriedad

MUNDO

·
Ambos autos volaron debido al impacto; testigos dicen que el golpe fue muy fuerte.Créditos: Twitter @wikibioin

Tres mujeres murieron trágicamente la noche del sábado cuando viajaban a bordo de un Uber. Las víctimas acaban de salir de celebrar unos "Dulces 16" en un salón de fiestas en Long Island, Nueva York, por lo que decidieron pedir un taxi de aplicación para volver a casa sanas y salvas.

Sin embargo, una vez que viajaban en el vehículo Lincoln Town Car y cruzaban por la conocida Autopista Jericó para dar vuelta, un Mecedes-Benz negro a toda velocidad impactó el Uber por el costado izquierdo; el choque fue tan fuerte -dijeron testigos a los medios locales- que ambos automóviles salieron volando y terminaron del otro lado de la calle.

De acuerdo con CBS2, en el auto impactado viajaban cinco personas, incluido el conductor; sin embargo, las tres mujeres que viajaban en el asiento trasero fueron las únicas víctimas mortales del terrible choque. Los paramédicos las declararon muertas en el lugar de los hechos, mientras que las otras dos personas que viajaban con ellas y el conductor del auto que provocó el accidente fueron llevados a hospitales cercanos.

Un trabajador del restaurante Table 7, quien vio todo desde su lugar de trabajo, dijo que choque fue cerca de las 23:11 horas del sábado. Relató que se escuchó un golpe muy fuerte por lo que salió corriendo. Ahí vio como el Mercedes había impactado al Uber y ambos autos estaban deshechos, por lo que llamó al 911. "Fue devastador", aseguró el testigo.

CBS2 difundió en sus cuenta oficiales un video compartido por el Deparamento de Policía del Condado de Nassau, el cual fue captado por las cámaras de seguridad de la Autopita Jericó. En éste se ve el momento exacto en que el Uber, sigiloso, planea dar vuelta a la izquierda cuando de la nada aparece el auto a toda velocidad y lo choca.

El conductor estaba ebrio

Las tres mujeres que murieron a consecuencia del fatal choque eran familiares y venían de una fiesta en la zona de Hyde Park. En el lugar fue detenido Dante Lennon de 22 años, quien fue llevado a un hospital cercano para curar sus heridas, según Fox 5 NY, será procesado una vez que mejore su salud.

Los primeros informes arrojaron que el joven manejaba bajo los influjos del alcohol y ahora es acusado por tres cargos de homicidio vehicular, asalto vehicular y conducir en estado de ebriedad.

 

SIGUE LEYENDO:

Dos mujeres piden el divorcio y su papá las ahorca hasta asesinarlas: “Fue cuestión de honor”