NFL

Muere atropellado Dwayne Haskins, el QB de los Pittsburgh Steelers

Dwayne Haskins cumpliría 25 años de edad en mayo siguiente; todo ocurrió al sur de Florida.

MUNDO

·
Créditos: Especial.

El quarterback Dwayne Haskins, de los Steelers de Pittsburgh, murió el sábado en un accidente de auto en Florida. Tenía 24 años. Su agente Cedric Saunders informó a ESPN sobre su muerte, y los Steelers expresaron sus condolencias en un comunicado.

“Estoy consternado y me faltan las palabras por el infortunado deceso de Dwayne Haskins”, dijo el entrenador Mike Tomlin. "Se convirtió rápidamente en parte de nuestra familia Steelers al arribar a Pittsburgh, y era uno de los más trabajadores, tanto en el campo como en la comunidad. Dwayne fue un gran compañero de equipo, pero aún más, un tremendo amigo para tantos. En verdad estoy desconsolado. “Nuestros pensamientos y oraciones acompañan a su esposa Kalabrya y toda su familia en estos momentos difíciles”.

La carrera de Kaskins fue corta

Haskins fue elegido en el draft por Washington en 2019 y fue titular en siete partidos, con un récord de 2-5 en su año inicial. El exastro de la universidad Ohio State tuvo un récord de 1-6 en la temporada siguiente, y lo dejaron en libertad.

Los Steelers le dieron la oportunidad de resucitar su carrera en enero de 2021 cuando lo contrataron un mes después de quedar en libertad. Haskins aseguró que estaba ansioso por ponerse a trabajar y aprender todo lo que pudiera de Ben Roethlisberger y Mason Rudolph. Quedó como segundo suplente en la alineación y fue suplente en un empate con Detroit cuando Roethlisberger fue colocado en el protocolo de COVID-19 la víspera del partido.

Tomlin y el gerente general Kevin Colbert elogiaron a Haskins por su mejoría desde que llegó al equipo y le renovaron el contrato por un año como agente libre restringido en marzo. Se esperaba que compitiera con Rudolph y Mitch Trubisky por un puesto.

Haskins aparentemente estaba trabajando con varios compañeros de equipo en el sur de Florida, entre ellos Trubisky, el running back Najee Harris y el tight end Pat Freiermuth.

SIGUE LEYENDO...

Ataque con misil a estación ferroviaria en Kramatorsk, Ucrania, deja más de 50 muertos y 300 heridos

AP