TIROTEO USA

Tiroteo interrumpe partido de beisbol infantil; los niños se tiraron al piso | VIDEO

Se realizaban varios juegos de beisbol en el Pepperhill Park de Carolina del Norte, Estados Unidos cuando se dieron los hechos

MUNDO

·
Varios menores se tiran al piso ante la confusiónCréditos: Twitter @CMonteroOficial

Durante un partido de una liga infantil de beisbol en el estado de Carolina del Sur en los Estados Unidos, se desató un tiroteo. El juego se desarrollaba de manera normal, hasta que a lo lejos se empezaron a escuchar una serie de disparos.

De acuerdo con los videos que circulan en las redes sociales, los pequeños se muestran confundidos cuando empiezan a escuchar los disparos. Muchos de ellos como primera reacción se tiran al suelo. Mientras otros corren hacia donde se encuentran sus familiares.

Los disparos se realizaron a las afueras del campo de juego. Según versiones, no se reportó ningún menor herido, pero en el exterior varios autos resultaron dañados por los disparos.

Testigos señalaron que diversos automóviles ingresaron al estacionamiento, ahí surgió una riña que llevó a los disparos, mientras se jugaban varios encuentros juveniles e infantiles en el Pepperhill Park, en North Charleston, Carolina del Sur.

Sigue leyendo:

Estados Unidos: Tiroteos alertan al mundo; van 9 en sólo 19 días de abril