FENÓMENO OVNI

Científicos revelan lugar exacto de posible escondite de extraterrestres

Es la primera vez en 20 años de estudios que en Júpiter se ve algo similar con la Tierra

MUNDO

·
Científicos hallaron el descubrimiento en Júpiter.Créditos: Pixabay

Científicos de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA, por sus siglas en inglés) y de la Universidad de Stanford en California, Estados Unidos, revelaron el lugar exacto donde hay una gran posibilidad de que los extraterrestres se mantienen escondidos en el espacio.

De acuerdo con la teoría de los científicos, los extraterrestres podrían vivir escondidos en la capa helada de la pequeña luna Europa, la cual está ubicada en el planeta Júpiter. Dicho lugar comparte una gran similitud con Groenlandia, aseguraron los hombres de ciencia.

En la luna Europa, la vida podría haber evolucionado en la poca concentración de agua poco profunda que se encuentra cerca de la superficie, indicaron los científicos citados por Daily Star. Afirmaron que las crestas que hay a lo largo de kilómetros en la luna, tienen características similares a las que hay en el norte de Groenlandia.

El primer descubrimiento a 20 años de estudiar las crestas en Júpiter

El doctor Gregor Steinbrugg del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA, aseveró que los científicos han estado estudiando las crestas de la luna de Júpiter por poco más de 20 años; sin embargo es la primera vez que se ha podido ver algo similar con la Tierra.

"Estamos dando un paso mucho más grande en la dirección de comprender qué procesos dominan la física y la dinámica de la capa de hielo de Europa", dijo el dr. Steinbrugg.

Los hombres de ciencias describen a las crestas como estructuras que alcanzan casi los 305 metros de altura, los cuales están separados por valles

El profesor Dustin Schroeder de la Universidad de Stanford, California, fue quien hizo el descubrimiento junto con su equipo, de la similitud que tiene la luna Europa con Groenlandia.

Las crestas en la luna Europa son similares a las de Groenlandia. Foto: Pixabay

Aseguró que hay una gran posibilidad de que haya vida escondida en el lugar siempre y cuando existan bolsas de agua en el caparazón. "Si el mecanismo que vemos en Groenlandia es cómo suceden estas cosas en (la luna) Europa, sugiere que hay agua en todas partes".

Schroeder dijo que el descubrimiento fue por casualidad ya que trabajaban con las características del lejano planeta para abordar el tema el cambio climático y su impacto en la superficie de Groenlandia.

SIGUE LEYENDO:

Difunden impresionante VIDEO que analiza caída de OVNI previo a estrellarse contra montaña en Alaska

La escalofriante advertencia que lanzó Stephen Hawking sobre hablar con los extraterrestres

RMG