ESTADOS UNIDOS

¡Lunch prohibido! Niña emborracha a sus compañeras del kínder con tequila

La menor hizo unos pequeños recipientes con papel para compartir la bebida embriagante durante el recreo en una escuela de EU

MUNDO

·
La alumna de 5 años habría llevado la bebida premezclada para compartir con sus amigos.Créditos: Captura de pantalla

Los niños siempre han querido imitar a sus padres, algo que se sabe desde hace mucho tiempo, algunos aprenden cosas buenas y útiles para la vida, mientras que otros adquieren las peores costumbres, como una niña de kínder, quien llevó tequila a una escuela de Michigan, EU, para beber con sus amigos durante el recreo.

Una de las madres de los niños que se embriagaron con el tequila, relató que su hija de cinco años le explicó que una de sus compañeras hizo unos pequeños vasos de papel y les compartió de la bebida alcohólica hasta que quedaron mareadas.

Los maestros se dieron cuando los mismos estudiantes les avisaron que no se sentían bien, que estaban mareados, y no era para más, porque al parecer bebieron entre cuatro y cinco sorbos del tequila.

Al menos cuatro niños bebieron el tequila

Ante esta situación, la escuela Grand River Academy emitió un comunicado, en el que detalló que una de las estudiantes había llevado una bebida alcohólica premezclada que se comercializa como "limonada para adultos" y la compartió con cuatro de sus compañeros a la hora del recreo.

"Entendemos los miedos y frustraciones de nuestros padres. Una estudiante trajo a la escuela una bebida alcohólica premezclada de una sola porción que se comercializaba como limonada para adultos y la compartió con cuatro compañeros de clase", se lee en el comunicado.

Las autoridades de la escuela expusieron que al darse cuenta de la situación, inmediatamente abordaron la situación y trataron el asunto con médicos especializados en el control de envenenamiento, esto con el objetivo de evitar alguna intoxicación. Además, se comunicaron a la brevedad con los padres de familia de los menores involucrados para que conocieran lo que ocurría.

Mientras que los padres de la menor que llevó la bebida alcohólica, fueron notificados de la situación y se les avisó que la menor podría ser castigada, aunque todavía no determinaban la sanción.

Sigue leyendo

Turistas captan el feroz momento en que un tiburón martillo caza a una mantarraya en Cozumel | VIDEO

Empleado demanda a empresa por organizarle fiesta de cumpleaños sin su consentimiento; recibe millones de pesos

Vegana critica a niño vegetariano por criar gallinas; épica respuesta del menor se vuelve viral | VIDEO