El pasado 29 de marzo las cámaras de seguridad de una estación de tren en Argentina captaron el momento exacto en que una mujer se desmaya y cae a las vías.
Las imágenes han impactado a cientos de personas, tanto en la ciudad de Buenos Aires, como en el resto del mundo. Según se muestra, todo está tranquilo, pero de repente, una joven que se estaba apoyada en una pared comienza a caminar hacia adelante con pasos zigzagueantes.
De acuerdo con el medio La Nación, la joven, identificada como Candela de 24 años, se encontraba en el andén de la Estación Independencia, en la localidad de González Catán, cuando protagonizó la escena que dejó en shock a los demás usuarios del medio de transporte.
En un abrir y cerrar de ojos pierde el control de su cuerpo y cae justo en dirección a las vías de un tren en movimiento. Cayó de cabeza y su celular salió volando.
En ese momento, los presentes asombrados se llevan las manos a la cabeza; algunos segundos después, personal de la estación asiste a la joven mujer y logra sacarla, increíblemente salió con vida.
De acuerdo con La Nación, la empresa de ferrocarriles informó que la mujer presentaba politraumatismos y pérdida de conocimiento; afortunadamente, tras algunos días de recuperación la joven fue dada de alta.
Según declaraciones que Candela hizo para El Clarín, la también madre de una pequeña de 2 años iba a abordar el transporte público para reunirse con sus amigas a almorzar, hasta que comenzó a sentirse mal. Contó que tuvo una fractura de costilla que le perforó el hígado por lo que estuvo mal, luego presentó una contusión al costado de la cabeza, arriba de la oreja, y a raíz de eso no escucha bien, sumado a una fractura de cráneo entre la nariz y la ceja.
Asimismo, reveló que ya lleva varios años padeciendo de esta pérdida de conocimiento.
“Del accidente no recuerdo nada. Solamente me acuerdo cuando estaba tirada en el piso, con la gente a mi alrededor ya cuando ingresé al hospital”, dijo.
SIGUE LEYENDO
Conductor pierde el control y cae en fosa de obra negra en la Álvaro Obregón; hay dos muertos