LOA ÁNGELES

Hombre come cerebros y testículos de ternera cuando no tiene tiempo de cocinar | VIDEO

Este hombre, quien también se sumerge en agua con hielos para mantener su salud mental bajo control, suele desayunar 6 yemas de huevo como bebida energética

Hombre come cerebros y testículos de ternera cuando no tiene tiempo de cocinar | VIDEO
Foto: Captura de pantalla

Es bien sabido que comer y hacer ejercicio van de la mano cuando de estar saludable se trata. Sin embargo, hay quienes se toman muy en serio el consumir proteínas a la hora de la comida para estar en forma.

Tal es el caso de un usuario que a través de las diferentes plataformas virales ha dado mucho de qué hablar tras mostrar la insólita dieta "rica en proteínas y minerales" que consume para, supuestamente, mantenerse en forma.

El hombre se llama Weam Breiche, tiene 31 años, y es entrenador de salud y acondicionamiento físico de Los Ángeles. Este atleta ha mostrado que la carne cruda, aparentemente, ha hecho que sus músculos aumenten y se queden en su lugar. 

Es así que sin importar si está cocido o no, Breiche come cerebros, testículos de toro y más cortes de carne similares “altos en zinc”, además de beber huevos crudos y mantequilla sólida.

"Soy un atleta 100% carnívoro con la misión de alcanzar el peso máximo de mi físico, mientras dependo de la grasa animal para obtener energía”, se lee en su biografía de YouTube, donde aclara que no es médico.

Además de ver los beneficios de las proteínas al comer carne cruda, el atleta asegura que esta es una excelente alternativa cuando no se tiene tiempo de cocinar.

Braiche, quien también se sumerge en agua con hielos para según mantener su salud mental bajo control, suele desayunar 6 yemas de huevo como bebida energética. Durante el almuerzo, dos testículos, un cerebro, corazón, riñón, y médula ósea de ternera, además de hígado de cordero y mantequilla cruda.

Finalmente, en la cena come rebanadas de bistec crudo y mantequilla, que en ocasiones combina con un batido de proteína.

Cabe destacar que carnes crudas o poco cocidas son la principal fuente de intoxicaciones alimentarias, debido a la presencia de bacterias como E.coli, salmonella y listeria.

SIGUE LEYENDO

Joven marca a hombres con labial en un antro y la tunden en redes: "Es el diablo en persona"

Ex estrella de cine para adultos mata a su hijo de dos años; aventó el cuerpo en el mostrador del super

 

Temas