Dos hombres fueron asesinados por un camello desenfrenado que escapó de un zoológico de mascotas en Tennessee, Estados Unidos, según autoridades locales. Se trata de Bobby Matheny, de 42 años, y Tommy Gunn, de 67, quienes perdieron la vida después de ser acorralados y atacados por la “bestia joroba”, la cual tuvo que ser asesinada por la policía para recuperar los cuerpos de las víctimas.
Según los reportes, la Oficina del Sheriff del Condado de Obion recibió una llamada sobre un camello suelto atacando a personas cerca del zoológico de mascotas de Shirley Farms alrededor de las 4:45 p.m, cuando llegaron los agentes, encontraron a las dos víctimas inconscientes y a la criatura desquiciada suelta.
Cuando los agentes trasladaron a una de las víctimas a una ambulancia, el camello reapareció y atacó el vehículo de un sheriff. Los oficiales se vieron obligados a "matar al camello por la seguridad de todos", decía un comunicado. Matheny y Gunn sucumbieron a sus heridas y fueron declarados muertos en el lugar.
No está claro cómo se soltó el camello.
Un familiar de una de las víctimas dijo a medios locales que los dos hombres habían estado en la granja para tratar de ayudar a capturar el camello. El animal los acorraló y los atacó, pisoteando a los hombres hasta la muerte. Shirley Farms comentó que están molestos y afligidos por lo sucedido, pero no aclaró cómo es que el animal se escapó ni cómo ayudará a las víctimas.
Matheny había trabajado como conserje en Lake County High School, según un obituario en línea. Se ha programado un funeral para las 3 p.m. del domingo en el gimnasio de la escuela. Autumn Staggs, que trabajó como conserje junto a Matheny durante cinco años, dijo que extrañará a su amigo y compañero.
SIGUE LEYENDO...
Alumnas denuncian por acoso a profesor de Educación Física; con pancartas protestan en su escuela
msb