ESTADOS UNIDOS

Mujer arroja al perrito de su expareja desde el séptimo piso de un balcón | FOTO

Bucky, era un perrito pug de 3 años y era muy querido por su dueño Eric Aderson, un hombre de 56 años

MUNDO

·
La mujer fue arrestada por el delito de maltrato animal tras lanzar a Bucky desde un séptimo pisoCréditos: Eric Adeson / Associated Press

Recientemente, se viralizó un caso de maltrato animal que ocurrió en la ciudad de Florida, Estados Unidos, donde una mujer arrojó al perrito de su exnovio desde el balcón de un séptimo piso cuando discutían.

¿Por qué lanzó al perrito desde las alturas?

De acuerdo con The San Diego Union-Tribune, la mujer de 46 años aventó al perro de raza pug de 3 años, a quien llamaban Bucky, desde las alturas de un condominio de Clearwater mientras tenía una discusión con su expareja de 56 años.

Según las declaraciones Eric Aderson, quien era dueño del perrito, él y su exnovia Shelley Nicole Vaughn habían terminado su relación desde hace meses, pero la mujer llegó a su apartamento el pasado 27 de febrero en estado de ebriedad y con una actitud agresiva.

Este era Bucky, el perrito de Aderson. (Créditos: Eric Adeson / Associated Press)

Ante esta situación, Aderson le pidió que se fuera, pero ella se negó y en ese momento fue cuando tomó a Bucky y lo lanzó desde el balcón con una sonrisa en el rostro. Además, también aventó el teléfono celular y las llaves de su exnovio.

Lamentablemente, el perrito de 3 años no logró sobrevivir tras caer en el asfalto del estacionamiento.

“Una parte de mí estaba pensando ‘¿Hay alguna forma de que todavía esté vivo?’, pero no fue así, de ninguna manera”, detalló el dueño del pug.

Arrestan a la mujer por crueldad animal

Este lunes, la mujer fue arrestada por crueldad animal, vandalismo y agresión doméstica, de acuerdo con las autoridades.

Por su parte, la abogada de Aderson, presentó una demanda civil contra la mujer buscando 30 mil dólares, ya que mencionó ambos terminaron su relación desde antes. Además, señaló que su cliente había obtenido una orden de restricción horas antes del ataque.

Mientras tanto, el dueño de Bucky declaró que su exnovia se había vuelto agresiva desde antes, pues el pasado mes de septiembre lo golpeó, pero no presentó cargos. Ahora, espera conseguir justicia con Bucky y de ganar la demanda, usará el dinero para asociaciones contra el maltrato animal.

SIGUE LEYENDO:

9/11: 21 años después, revelan un angustiante video inédito del ataque a las Torres Gemelas

Joven de 20 años que cuidaba perritos muere en explosión que destruyó una casa en Minnesota | FOTOS

Niño de cuatro años se mata de un balazo accidental en el auto de su mamá

PAL