ESTADOS UNIDOS

Joven de 20 años que cuidaba perritos muere en explosión que destruyó una casa en Minnesota | FOTOS

Una joven de 20 años, perdió la vida cuando cuidaba a los perritos de una familia que salió de casa, pues el lugar donde estaba explotó

MUNDO

·
La joven Kailey Mach se preparaba para ser maestra de primaria en un futuro Créditos: Facebook

Recientemente, se dio a conocer el fallecimiento de una joven estadounidense de 20 años que cuidaba a los perritos de una familia cuando la casa donde se encontraban en Minnesota, Estados Unidos, explotó.

¿Por qué explotó la casa donde la joven estaba con los perritos?

El pasado viernes, la joven identificada como Kailey Mach, se encontraba cuidando a los perritos de una familia que los dejó a su cargo para poder salir de casa.

De acuerdo con WCCO, el cuerpo de Kailey fue localizado en el sótano de la casa ubicada en la avenida 211 del municipio rural de Lexington, la cual quedó totalmente destruida tras la explosión.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, pero las autoridades ya se encuentran investigando los hechos.

Según reportó la Oficina del Sheriff del Condado de Le Sueur, la explosión ocurrió alrededor de las 11:30 de la noche y cuando las autoridades llegaron al lugar, la casa estaba derrumbada, ardiendo y sin sobrevivientes.

Kailey Mach. (Créditos: Facebook)

Amigos, compañeros y familiares lamentan la muerte de la joven

Tras el hallazgo del cuerpo, amigos y familiares confirmaron que se trataba de Kailey Mach, una joven estudiante de la Universidad de Augsburgo, donde se preparaba para ser profesora de primaria.

“Nuestros corazones están destrozados”, escribió en un post de Facebook la madre de la joven, Vicki Bettin Mach, quien quedó destrozada con la noticia de su hija.

“Ella siempre hablaba de cómo iba a cambiar el mundo enseñando a la próxima generación”, agregó una amiga de Kailey, quien reveló que la joven fallecida disfrutaba de bailar y unir a la gente.

Mientras tanto, la Universidad de Augsburg, donde estudiaba Kailey, también lamentó la muerte de su estudiante.

“Ofrecemos nuestro más sentido pésame a su familia, amigos, profesores t compañeros de clase”, detallaron en un comunicado las autoridades universitarias.

Familia de Kailey Mach. (Créditos: Facebook)

SIGUE LEYENDO:

Niño de cuatro años se mata de un balazo accidental en el auto de su mamá

EU: Padre protege a su hijo con su cuerpo después de que un toro lo tira en el ruedo | VIDEO

Encontró una puerta secreta en su casa: adentro había 200 cartas de amor de hace 70 años

PAL