INDIGNACIÓN EN EU

El aterrador momento en que un vagabundo golpea con un bate a una mujer y le fractura el cráneo | VIDEO

El agresor ya tenía antecedentes penales; su víctima dijo que no lo conocía y está siendo atendida por una posible conmoción cerebral

MUNDO

·
Los indignantes hechos ocurrieron la semana pasada en Seattle, EU. Foto: Especial

En redes sociales circula el video del terrible momento en que un vagabundo ataca cobardemente a una mujer que camina por la banqueta. En la grabación se aprecia como la víctima cruza la calle y cuando avanza un poco, el hombre llega por atrás y la golpea con un bate de béisbol.

El indignante video muestra cómo la mujer camina cargando unas bolsas de mandado, según medios locales, y entonces el agresor deja en el suelo un par de maletas negras, para luego tomar vuelo y darle con el bate en la cabeza. La mujer quedó noqueada en el suelo desangrándose y el sujeto simplemente recoge sus cosas del piso y sale de escena.

Algunos testigos que vieron todo llamaron de inmediato al 911 por lo que no tardaron en llegar los servicios de emergencia. Una vez que estuvieron ahí, encontraron a la mujer tendida con sangre saliendo de su oído por lo que la llevaron al Centro Médico Harborview, donde sigue siendo atendida por fractura de cráneo y una posible conmoción cerebral.

Medios locales de Seattle, Estados Unidos, donde ocurrió el cobarde ataque, reportaron que el agresor es Wantez Tulloss, de 31 años, quien vive en un refugio y ya cuenta con antecedentes de robo y agresión doméstica, fue detenido por la policía y se le fijó una fianza de 150 mil dólares (poco más de 3 millones de pesos mexicanos).

Ya fue detenido y podría pasar mucho tiempo en prisión

De acuerdo con The Seattle Times, los hechos ocurrieron cerca de las 18:30 horas del pasado 31 de enero en el barrio de Belltown y la mujer atacada únicamente fue identificada como una trabajadora de Amazon. Sin embargo, a Wantez lo reconocieron las autoridades debido a que tiene varios tatuajes en la cara, por lo que fue aprehendido el pasado viernes.

Las autoridades catearon la habitación de Wantez Tulloss en el refugio AL Humphrey House y ahí encontraron la ropa que portaba el día de la agresión, además de que también hallaron las bolsas negras que llevaba antes de atacar a la mujer. Sin embargo, durante la revisión no apareció el bate con el que le pegó.

Por otro lado, cuando fue interrogada por la policía, la víctima de Tulloss dijo que no conocía al hombre que la golpeó, quien de acuerdo con la ley, de ser encontrado culpable podría pasar hasta 12 años en la cárcel por agresión en primer grado, además de otro tiempo adicional en custodia.

El agresor ya tiene antecedentes penales. Foto: @MrAndyNgo

SIGUE LEYENDO:

Chica golpea brutalmente en la cabeza a su compañera de clase; los demás solo observaron y rieron | FUERTE VIDEO