COBARDE AGRESIÓN

Chica golpea brutalmente en la cabeza a su compañera de clase; los demás solo observaron y rieron | FUERTE VIDEO

La joven estaba sentada en su lugar, cuando la agresora llegó por detrás y le propinó unos 30 puñetazos

MUNDO

·
Los hechos ocurrieron en Las Vegas High School; autoridades ya investigan a la agresora. Foto: Especial

En redes sociales se hizo viral un video indignante en el que una joven preparatoriana ataca brutalmente a una compañera de clase. La agresora le dio cerca de 30 puñetazos en la cabeza ante la mirada de los demás estudiantes que únicamente se limitaron a reír o ver lo que pasaba.

De acuerdo con medios estadounidenses, los hechos ocurrieron en Las Vegas High School el miércoles de la semana pasada, y la joven agresora ya está siendo investigada, mientras que las autoridades educativas afirmaron que ya indagaban el ataque a una de sus estudiantes al interior de un salón de clases.

En la grabación, que dura apenas unos 22 segundos, se aprecia como la víctima se encuentra sentada en el pupitre y por detrás llega la agresora, quien comienza a golpearla con el puño en la cabeza. Fueron más de 30 golpes los que le dio la joven de cabello corto hasta dejarla noqueada sobre la mesa.

En algún punto del video se ve que alguien -posiblemente un profesor- intenta quitar a la chica de encima de su compañera, pero sin éxito, ya que la atacante está como fuera de sí golpeándo repetidamente a la otra estudiante. También se escucha a otra persona pidiéndole que pare, pero tampoco surtió efecto.

La agresión ocurrió en pleno salón de clases, es decir, estaba lleno de estudiantes cuando pasó y nadie se acercó a ayudar a la chica que esta siendo agredida brutalmente. De hecho, se aprecia que varios alumnos observan cómo la golpean e incluso se alcanzan a escuchar algunas risas.

Luego, la abusiva estudiante deja de pegarle a la otra joven, quien ya está noqueada sobre su pupitre, y simplemente se va del lugar.

Reacciones ante el brutal ataque

Luego de que se hiciera viral el ataque de esta corbarde agresión en la preparatoria de Las Vegas, los internautas condenaron que ningún maestro o alumno ayudara a la chica que fue golpeada en repetidas ocasiones en la cabeza; asimismo, muchos papás alzaron la voz en redes sociales y llamaron a sacar a sus hijos de las escuelas públicas, ya que no estaban seguros en ellas y corrían el riesgo de ser víctimas de este tipo de abusos.

"¡No puedo imaginar enviar a mi hijo a una de estas escuelas infernales! Este ataque apareció en las redes sociales anoche...¡Salva a tus hijos! ¡Sácalos de la escuela pública!", tuiteó una cuenta de residentes de Las Vegas, Nevada.

Al respecto, autoridades del condado de Clark afirmó que este tipo de agresiones no serán permitidas en su territorio, y que las personas que los cometan serán procesadas con todo el rigor de la ley. En tanto, también alentaron a los estudiantes para que dejen de compartir este tipo de videos en redes, ya que sólo revictimizan a las personas agredidas y "envalentonan a los agresores".

 

SIGUE LEYENDO:

Exhiben a mujer policía golpeando a menor de 13 años por interferir en un robo: VIDEO

Temas

USA