ATAQUE DE TIBURÓN

Usuarios en redes hayan “perturbador” detalle en el video donde un tiburón devora a una persona en Australia

El shock producido por ver las angustiantes imágenes no ha sido lo único que ha causado conmoción en las redes sociales

MUNDO

·
El ataque del tiburón fue grabado en video. Foto: Especial

El video donde un tiburón blanco fue captado mientras devora a una persona en Little Bay, Sydney, Australia, ha causado conmoción en las redes sociales, pero además, el shock producido por ver las angustiantes imágenes no solo ha sido el causante de la sacudida emocional en los espectadores, sino también se suma un detalle “perturbador” que los usuarios en redes sociales han señalado.

TE PUEDE INTERESAR: Queda a milímetros de morir espeluznantemente arrollado por un tren a toda velocidad

Los internautas notaron que durante la grabación del clip de menos de 50 segundos de duración, se ve un inquietante detalle a lo largo de las imágenes, el cual corresponde hacia los testigos que se encontraban en Little Bay que veían en vivo el espeluznante ataque del tiburón blanco.

Los tuiteros resaltaron la nula empatía o preocupación de los testigos por tratar de ayudar al hombre que luchaba por su vida al intentar escapar del ataque del marino de más de metro y medio de largo. Además de las duras imágenes, lo que también ha conmocionado a la gente es la reacción de las personas que presenciaron el ataque en el lugar.

En el clip, la persona que grabó el terrible video describió sin estar sorprendido: "Alguien acaba de ser devorado por un tiburón… (era un) gran tiburón blanco", cuando de pronto el agua en el mar se tiñe de color rojo y varias aves se alistan alrededor del lugar del ataque.

Así fue la reacción de los testigos del ataque del tiburón

En parte del video, también se observa a un hombre parado en un risco quien no deja de pescar pese a ver que un hombre es devorado por un tiburón. Ante ello, varios de los usuarios en Twitter cuestionaron el comportamiento de los testigos por la calma como se tomaron al ver la brutal escena que ha dejado anonadadas a las redes. 

  • “La forma en que lo dice con tanta calma ’alguien fue comido por un tiburón’"
  • “El camarógrafo que debió estar comiendo, estaba por todas partes grabándolo”
  • “¿No se escuchó a nadie decir que llamen a la ambulancia o a la guardia costera? Loco”
  • "El video es inquietante, ¿el hecho de que alguien estuviera nadando mientras otro pescaba en la orilla? Todo esto es inquietante"

Tras el ataque, las autoridades cerraron por 24 horas la playa y encontraron restos humanos sobre el agua que de inmediato fueron retirados. Un portavoz del grupo de salvamento Surf Life Saving NSW informó que el ataque del tiburón se trató del primero ocurrido en décadas, el último se registró también en Sydney en 1963.

Los testigos del accidente indicaron que la playa estaba repleta de decenas de nadadores, remeros y pescadores de rocas. Se dieron cuenta de lo que ocurría por los gritos ensordecedores del nadador, pero no pudieron hacer nada más.

SIGUE LEYENDO:

Tiene solo 7 años, es invidente y trilliza y es una genio al tocar el piano tan solo al escuchar una canción

Detienen a integrantes de una banda criminal que le rendía culto a Chucky

RMG