ACCIDENTE

VIDEO | Momento exacto en que un paracaidista se impacta contra las montañas en EU

El deportista perdió la vertical cuado hizo un salto desde una montaña en Moabe, Utha

MUNDO

·

Un paracaidista se encontraba dando un paseo por las montañas rocosas de Moab, en Utha Estados Unidos, cuando de repente tuvo que vivir momentos angustiantes cuando empezó a caer en picada hacia el suelo, al momento que su cuerpo empezaba a golpearse contra las rocas de la montaña. Un situación que tensó a algunas personas que precisaron el hecho.

Paseantes que se encontraban en Moabe captaron el accidente en video

El momento fue captado en por una familia de  paseantes que se encontraban en las montañas de Moab. En el clip se aprecia cómo un hombre hace un descenso en paracaídas desde una colina de la zona. Sin embargo cuando empieza a caer, empieza a golpear contra las rocas de manera violenta, hasta que queda colgado sobre una punta de piedras.

El hombre se encuentra hospitalizado y en estado crítico. | Foto: Especial

De acuerdo con medios locales, el hombre tras perder la compostura en el aire , quedó inconsciente y las personas que observaron el hecho tuvieron que dar aviso a los servicios de emergencia. Por lo que a los pocos minutos llegó una unidad de rescate que logró poner a salvo al paracaidista.

El hombre está hospitalizado y en estado grave

“Aquí hay una vista más amplia del #BASEjump, con una vista completa del acantilado. Esto fue en Kane Creek Canyon, al suroeste de #Moab. Solo sé que el saltador ahora está en estado crítico, después de haber sido transportado por aire al hospital”, explicó un usuario de Twitter que compartió el video con una vista más amplia, por lo que se pudo ver qué tan lejos quedó el deportista del suelo.

Una situación que fue confirmada por las autoridades, quienes informaron que el paracaidista se encuentra hospitalizado en condición crítica, por lo que se mantiene en estricta vigilancia médica.

Sigue leyendo: 

El aterrador momento en que hombre cae desde un paracaídas en Brasil | VIDEO

VIDEO | Se salvó de milagro: Parapentista vive momentos de angustia al enredarse y caer en picada

Madre muere en accidente de parapente y sus hijos resultan heridos; paracaídas se estrelló contra un puente