ARGENTINA

Ladrón se mata de un balazo durante un asalto a un par de abuelitos

Dos ladrones atacaron a una pareja de abuelitos cuando ingresaban a su domicilio en una localidad de Argentina, pero todo terminó en una brutal tragedia para los delincuentes, pues uno murió durante el asalto

MUNDO

·
La pareja de abuelitos, de 79 y 78 años de edad, llegó a su domicilio. (Foto: Pixabay) Créditos: Pixabay

Este domingo, un ladrón que intentaba asaltar a una pareja de abuelitos en Argentina, perdió la vida tras dispararse accidentalmente y quedar herido de gravedad.

¿Dónde ocurrió el robo contra los abuelitos?

Según el portal local SM Noticias, los hechos fueron registrados este 30 de enero alrededor de la 01:00 de la madrugada en la localidad de Villa Bosch en el barrio Tres de Febrero cuando la pareja de adultos mayores regresaba a su casa.

Todo ocurrió cuando la pareja de abuelitos ingresaba a su domicilio en la calle 17 de agosto, donde fueron abordados por dos ladrones que se encontraban escondidos en su patio. Sin embargo, lo que inició como un exitoso asalto para los criminales, terminó en una tragedia.

¿Cómo se disparó el ladrón?

Ante la amenaza de robo, el hombre de 79 años comenzó a forcejear con uno de los ladrones, quien no dudó en atacarlo con golpes en la cabeza con ayuda de su arma. Sin embargo, el delincuente se disparó de manera accidental en su pierna izquierda.

Aún con vida, pero herido, el criminal intentó darse a la fuga junto con su cómplice, pero tras recorrer unos metros cayó al suelo y a los pocos minutos falleció.

Por su parte, el otro malhechor logró escapar y hasta el momento se encuentra prófugo.

Peritos determinan la causa de su muerte

Más tarde, al lugar llegaron efectivos locales, quienes determinaron que la causa de muerte del ladrón fue la bala que recibió en su pierna, pues logró tocar su arteria femoral.

En tanto, el adulto mayor tuvo que ser asistido tras el ataque, pues recibió diversas heridas por parte del ladrón, pero se encuentra fuera de peligro.

Por otro lado, autoridades ya se encuentran investigando el caso e intentan dar con el paradero del delincuente que logró fugarse.

SIGUE LEYENDO:

Injertan a mujer piel de su ingle en la cara y le crece vello púbico; esta es su historia

Una mamá cayó de un "party bus" cuando festejaba su cumpleaños 30: dejó huérfanos a cinco niños

Hombre entra en pánico al ver un OVNI que crecía e iba hacia una base naval | VIDEO

PAL