ESCOCIA

Zorros salvajes devoran a mujer que pedía ayuda tras sufrir accidente en carretera

Los hechos ocurrieron en Monkton, Ayrshire, Escocia, el pasado 18 de diciembre de 2021.

MUNDO

·
Foto: Especial.

En las calles de Escocia ocurrió algo terrible, como si de una escena de película de terror se tratase. Y es que justo antes de Navidad, se presume que un grupo de zorros devoró a una mujer, quien fue atacada por los animales cuando se bajó de su auto en medio de la carretera, luego de una avería mecánica.  La mujer de 55 aún no ha sido identificada.

Los restos de la mujer fueron hallados en Monkton, Ayrshire, Escocia; la policía aseguró que “la vida silvestre se la había comido parcialmente”; de acuerdo con los reportes, la víctima dio un paseo mientras esperaba que llegaran los servicios de asistencia para que reparan su auto. El 18 de diciembre se encontró su automóvil y se inició una investigación para dar con ella.

Tan sólo un día después se localizó su cuerpo, gracias a perros rastreadores. La primera hipótesis sostiene que se pudo haber tratado de un grupo de zorros o tejones, “ella había llamado a los servicios de asistencia para tratar de que vinieran a ayudar. Pero en lugar de esperar dentro del vehículo, salió y se alejó, atravesando los campos. Luego murió mientras recorría los campos”, sostuvieron las autoridades. 

Foto: Especial.

Un caso desconcertante 

Un portavoz de la Policía de Escocia detalló que a las 23:20 del sábado 18 de diciembre de 2021 “se llamó a la policía para informar sobre un posible automóvil Citroen abandonado que se encontró en una carretera no clasificada cerca de Monkton”. El domingo 19 los oficiales que buscaban a la mujer desaparecida de 55 años encontraron un cadáver en un campo aproximadamente a 1.6 kilómetros de donde se descubrió el automóvil. “La muerte no está siendo tratada como sospechosa y se presentó un informe al Procurador Fiscal”, concluyeron en un comunicado los uniformados.

SIGUE LEYENDO...

VIDEO: Fuerte incendio en edificio de Nueva York deja 19 muertos y 63 heridos

msb