SISMO

Sismo en Perú: Personas rezan frente a la Catedral de Piura, ante temblor de 6.1 grados | VIDEO

Entre el caos y la incertidumbre que provocó el sismo en Perú, varias personas prefirieron rezar frente a la Catedral de Piura, con el fin de calmar el estrés provocado por el temblor

MUNDO

·
Varias personas se arrodillaron a rezar frente a la Catedral de Piura, en Perú, ciudad que recibió el impacto del sismo este día. Foto: EspecialCréditos: Especial

La mañana de este viernes 30 de julio, antes de mediodía, la tierra se movió para los ciudadanos de Perú, puesto que padecieron la fuerza de un sismo de 6.1 grados de magnitud, mismo que dejó daños en construcciones y personas afectadas emocionalmente.

De igual forma, se generó una alerta de tsunami, derivado de los estragos del mismo sismo y sus réplicas de menor magnitud, acontecidas horas después del sismo principal.

Ciudadanos se arrodillan a rezar frente a la Catedral de Piura

Ante tal situación de caos y pánico, muchos ciudadanos que padecieron los estragos del movimiento telúrico, optaron por arrodillarse frente a la Catedral de Piura, ciudad que se vio azotada por este temblor, todo a fin de rezar y pedir a Dios porque parara el sismo y no hubiera daños o vidas que lamentar.

Lo anterior sucedió en el distrito de Sullana, provincia de Sullana, en la región Piura, en Perú, que fue una de las poblaciones que mayor impacto recibió del sismo de 6.1 grados.

Ante lo anterior, los fieles creyentes rezaron frente a la catedral que mostraba claramente los estragos del movimiento telúrico.

Entre desconcierto y personas pidiendo a su fe, fue que el sismo presentó esta especial imagen.