En Texas

Antes de ser ejecutado, acusado de matar a un pastor con una bolsa da escalofriante mensaje

Steven Nelson recibió la inyección letal frente a sus esposa y a su perro tras haber sido setenciado al ser declarado culpable de asesinar al reverendo Clint Dobson dentro de su iglesia en 2011

Antes de ser ejecutado, acusado de matar a un pastor con una bolsa da escalofriante mensaje
Steven Nelson fue ejecutado frente a sus esposa y a su perro. Foto: AFP

Steven Nelson fue ejecutado frente a sus esposa y a su perro tras recibir sentencia en el estado de Texas, Estados Unidos, luego de haber sido detenido tras atacar al reverendo Clint Dobson dentro de su iglesia. Antes de perder la vida, el recluso dio una serie de mensajes, entre ellos uno escalofriante dedicado al alcaide de la prisión.

Nelson fue arrestado y declarado culpable por la muerte del pastor Dobson tras haberlo atacado en  la Iglesia Bautista NorthPointe en Arlington, Texas, en 2011. El condenado golpeó y finalmente estranguló al hombre religioso con una bolsa de plástico que le provocó asfixia.

Este miércoles, Steven Nelson acudió a la sala de ejecuciones dentro de la Penitenciaría Estatal de Texas en Huntsville, donde entre los testigos acudió su esposa Helene Noa Dubois que llevó consigo a su mascota, un perro bull terrier color blanco, quienes observaron cómo el hombre perdía la vida.

Previo a que Nelson recibiera la dosis del líquido de la inyección letal, tuvo tiempo para poder dar unas últimas palabras que dijo a su esposa, pero también uno al alcaide de la penitenciaría donde estuvo preso por casi 14 años mientras esperaba ser sentenciado.

ejecutado mensaje escalofriante
Steven Nelson fue sentenciado tras matar al reverendo Clint Dobson. Foto: AFP

El escalofriante mensaje del condenado a muerte antes de morir

Las primeras palabras que Steven Nelson dijo a sus esposa fueron: "Dale un abrazo a Monkey de mi parte". Inmediatamente después, el acusado de homicidio agregó: “No tengo miedo, hace un frío de mi**** aquí. Pero estoy en paz, lista para estar en casa”, dijo Nelson que dio su escalofriante frase:

“Vamos a montar, alcaide”: Steven Nelson.

Cuando le aplicaban la inyección letal, Steven Nelson dijo a su esposa que disfrutara de la vida mientras finalmente le dio que lo dejara dormir en paz, luego intentó pronunciar la palabra amor, pero jadeó dos veces hasta que dejó de moverse.

Sigue leyendo:

Queda atrapada entre rocas del mar al pasear a su perro y termina en tragedia frente a rescatistas

Hallan a bebé gateando sola en la carretera cerca del cadáver de su madre | FOTOS

Temas