CANIBALISMO EN FRANCIA

Policía francesa investiga posible acto de canibalismo tras descubrir cuerpo menor decapitado

Los agentes de seguridad descubrieron el cadáver del menor con marcas que apunta a que habría sido comido, el presunto responsable fue abatido al intentar escapar

MUNDO

·
Canibalismo en Francia.La policía aún no determina con certeza si existieron actos de canibalismo; sin embargo, el estado con el que se descubrió el cuerpo así lo indicarían. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Macabro hallazgo fue realizado por miembros de la policía francesa en Tarascon al sureste de Francia, después de que descubrieran el cuerpo decapitado y con marcas que podrían ser muestra de un acto de canibalismo, de un menor de 13 años quien había desaparecido en días pasados.

Sobre el presunto responsable del asesinato del menor se sabe poco, pues éste fue abatido por la policía al intentar escapar de la escena del crimen. Reportes de la policía señalan que el cuerpo decapitado y la cabeza de la víctima fueron descubiertos este domingo en un departamento según informó el fiscal de esta ciudad al norte de Marsella.  

Cuerpo tenía marcas de canibalismo

El reporte dado por las autoridades destacó que el cuerpo del menor presentaba jirones de piel de la espalda arrancados; sin embargo, ha resultado imposible confirmar la hipótesis sobre canibalismo, al menos hasta el momento según el avance de la investigación".

En torno al presunto responsable, se conoce que fue inquilino del departamento, hombre con 32 años de edad quien padecía problemas psiquiátricos e incluso ya había sido condenado en el pasado por actos violentos.

El sujeto intentó escapar por el techo del edificio, según contaron algunos vecinos a medios locales, pero fue abatido por un disparo de la policía tres horas más tarde.

A la espera de la autopsia de los dos cuerpos, no se pudo establecer un nexo de afinidad entre la víctima encontrada en el departamento de Tarascon y el inquilino, la policía francesa sigue investigando el caso que ha conmocionado a toda la sociedad.

Con información de AFP