COVID-19

Mamá realiza corte vergonzoso de cabello a su hijo para "salvarlo" de Covid-19: FOTO

La mujer decidió acudir a un peluquero para que le realizara un corte vergonzoso a su hijo y con eso evitar que saliera de casa durante la pandemia

MUNDO

·
Madre recurre a corte de pelo como medida anticovid-19. Foto: PixabayCréditos: Foto: Pixabay

En Kaohsiung, Taiwan, una señora acudió con un peluquero para que le realizara un corte vergonzoso a su hijo, esto para asegurar que no quedaría contagiado de Covid-19. El corte se hizo tan mediático que más padres de familia comenzaron a buscarlo para seguir la medida anti coronavirus. 

El portal Mothership confirmó que el mes pasado una mujer convenció a su hijo de 15 años de cortarse el cabello como parte de las medidas de autoaislamiento de Taiwán por una ola de contagios. Cuando llegaron al lugar, la dama le pidió al peluquero que le realizara un corte con el que el adolescente no quisiera salir a la calle. 

El corte contó con muchas fases, ya que primero el hombre le realizó una inscripción en la cabeza que decía "Covid-19", para cuando terminaron el corte era lo suficientemente vergonzoso para que cualquiera se quedara en casa. 

Cómo quedó el corte 

La mamá y el peluquero quedaron convencidos que al raparle la mitad mitad de la cabeza era suficiente para que se sintiera avergonzado. Cuando el joven de 15 años se vio en el espejo comenzó a discutir con su madre. El que salió beneficiado con el tema fue el peluquero, ya que decidió realizar una promoción. 

La promo 

Al ver el trabajo y después de ver la reacción del joven, el peluquero decidió sacar una nueva promoción "cortes preventivos por coronavirus" mismos que eran gratuitos para adolescentes entre los 12 y 15 años de edad, justo la edad en la que podrían estar pensando en salir de casa. 

Esta no es la forma más efectiva de evitar el coronavirus, pero es una buena medida para que la gente que tenga problemas con sus hijos y el poder mantenerlos dentro de casa pueden recurrir a esta medida, ya que seguro harán que sus hijos no quieran salir de casa, en parte por la pandemia, pero lo más importante será para no pasar vergüenzas con sus amigos o cualquiera que los pueda ver en la calle. 

dza