BREAKING BAD

Joven se inspira en 'Breaking Bad' para cometer un TERRIBLE asesinato

George Knights mató a un hombre y después se deshizo del cuerpo utilizando una técnica que vio en la serie "Breaking Bad"

MUNDO

·
Foto: Especial Créditos: FOTO: ESPECIAL

A veces la realidad supera a la ficción pues un hombre, identificado George Knights mató a un joven al clavarle a una daga militar en el cráneo. Para deshacerse del cuerpo lo colocó en un contendedor y después lo roció con ácido tal y como lo vio en la serie estadounidense Breaking Bad. 

Los hechos ocurrieron en  el condado de Kent, Reino Unido, donde las autoridades investigaban el asesinato de Stephen 'Ginger' Chapman, de 38 años, ocurrido en 2020. 

De acuerdo al reporte, el propio asesino se grabó mientras estaba en una fiesta y se jactó del haber cometido el crimen. Sin embargo, cuando la policía comenzó las indagatorias Knights rechazó cualquier vínculo con lo sucedido y hasta se negó a revelar su apellido. 

Posteriormente, los elementos de seguridad consiguieron entrar a su domicilio y descubrieron el cadáver en posición fetal en el contenedor de basura de un vecino.

Según los medios locales, la autopsia no fue sencilla, ya que el acusado había utilizado cuatro botellas de ácido sulfúrico para tratar de deshacerse del cuerpo, tal como ocurre en un episodio de Breaking Bad.

 George Knights asesinó un joven y quería deshacerse el cuerpo con una técnica de Breaking Bad.

El hombre se hacía llamar 'Walter White'

Las autoridades detuvieron al hombre que tenía en su casa drogas, las cuales, declaró, comercializaba bajo el apodo de 'Walter White', al igual que el personaje principal de la serie Breaking Bad. 

El sujeto había convertido la cocina de su casa en una fábrica de producción de anfetaminas, para lo que había comprado un prensador de píldoras por 300 euros y almacenaba ácido sulfúrico.

Como evidencia del asesinato las autoridades presentaron la ropa manchada con sangre y las imágenes de las cámaras de seguridad en las que aparecía empujando un contenedor con ruedas hacia su casa. 

George Knights podría presentar una condena de cadena perpetua, pero antes será sometido a exámenes psiquiátricos. "Encuentro este caso extremadamente perturbador", expresó el juez Philip Statman. 

Con información de RT

MFA

Conoce más casos de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide