TRAVESURA COSTOSA

¡AMAZON y los NIÑOS no son una buena combinación! Un menor de 4 años gastó miles de dólares, ¿Qué compró?

Ahora que los niños son tan despiertos y están tan apegados a los dispositivos electrónicos, como el móvil o las tablets, estos casos son cada vez más comunes.

MUNDO

·
niños Amazon.Un niño pidió varios paquetes de una paleta por Amazon dejando endeudada a su mamá.Créditos: Foto Serie Station

En Estados Unidos, un niño aprovechó la cuenta de Amazon de su madre para comprar 52 mil 717 pesos en paletas de hielo de Bob Esponja.

Noah Bryant, de 4 años, compró 51 paquetes de la golosina de su personaje favorito desde la cuenta de Jennifer Bryant, su madre. Además, hizo el pedido para que llegara a casa de su tía.

La historia se dio a conocer cuando la compartió Katie Scholss, una compañera de clases del pequeño. Como la madre de Noah no podía pagar todos los paquetes de paletas, tuvo que hacer una recaudación de fondos y así reveló lo sucedido.

El sitio explica que la madre, Jennifer Bryant, estudia la carrera de Trabajo Social en la Universidad de Nueva York. También, tiene tres hijos, préstamos de estudiante y se encarga de los gastos diarios.

Todo el relato apareció en la plataforma para recaudar fondos mediante donaciones “GoFoundMe”. Esta fue la mejor alternativa para pedir apoyo y recaudar los 2 mil 619 dólares que debían pagarse por las paletas.

La historia conmovió de tal forma que, en tres días, lograron reunir 6 mil 594 dólares. La madre estaba muy agradecida.

En otro mensaje, Jennifer explicó que Noah padece autismo, por ello entendía el actuar de su hijo y no dejó de agradecer el apoyo de la gente.

“Muchas gracias por su alucinante generosidad y apoyo. No podemos agradecerles lo suficiente. De verdad”, fueron algunas de las palabras de la madre.

Además, agregó que parte de las donaciones se usarán para la educación y requisitos especiales de Noah.

Niños dominan uso de Amazon

Ahora que los niños son tan despiertos y están tan apegados a dispositivos electrónicos como el móvil o las tablets, estos casos son cada vez más comunes.

De acuerdo con el diario New York Post, en Connecticut, una mujer se dio cuenta que su hijo acumuló más de 300 mil pesos en cargos de tarjetas de crédito. Además de realizar varias compras en Amazon, el niño de 6 años aprovechó las cuentas para jugar el videojuego Sonic Forces.

chp